Hoy nasarala tendria q decir quien es el jugador q nos haria tan feliz

Para mi que es Sorin…

mas que alegrar, muchos hinchas de River se van a largar a llorar porque river es el caedero de todos los jugadores rotos que andan pululando por ahí.

se fueron a la pausa y dijeron q van a hablar de velez, estudiantes, algo de boca y nose q mas y de river nadaaaa

la verdad yo espero q no sea sorin, en esa posicion estan villagra y en futuro estara oliva.

El que me haria mucha ilusion seria Damian Escudero pero es imposible.
Una pregunta les queria hacer a alguien le cae bien Lopez??? pues a mi no desde que esuche que dijo una vez en minuto a minuto que le parecia mejor mouche que buonanotte…

ya esta, de river no van a hablar

Y entonces???..como pueden hacer esto??..se pincho

Jajaja, que grande Marcelo… Ni apareció en FOX.

No puedo creer que en todo el programa no hablen de River? El cara de nada de Nasarala debe estar tirado en la playa de Solanas!

jajajaja… No hablaron nada!!!
TIPICA…

como pueden hacerlo…? facil, tiran cualquiera de un viernes a un miercoles, todos los boludos expectantes, unos puntos mas de rating y clink caja… facil… :lol: :lol: :lol:

Se termino el Programa y no hablaron NADA de River la verdad son unos PUTOS:evil:

que bostero’s que son

son unos hdp

sin dudas es assi… yo estube mirando el debate en el senado y puse alguna q otra vez, pero como no me interesa el resto del prog. cambiaba nomas

Cuanta verdad.

Me mire todo el programa al pedo…

no dijeron nada al final, que manga de putos!

salu2

Cuanta verdad Maury.

la reconcha de su madre

Vieron 90 minutos de Rasin.