Hoy miercoles a las 22 hs por C5N Bibiana Canosa con el Pelado Almeyda

Da asco las preguntas que les hace

Encima bostera, cambian2

La canosa haciéndole una entrevista a Almeyda, ya es muy bizarro esto.

bibiana :lol:

Aunque les parezca mentira, conocí a una Bibiana escrita así, con dos B larga. Si existe realmente el nombre, o fue bestialidad de los padres, o fue bestialidad del registro civil, ni me enteré, pero es posta jajaja.

Obviamente, NO ÉSTA VIVIANA. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mí mi tía que se llama Viviana me comentó cuando era chico (tenía 4 o 5 años mas o menos) que tambien se podía escribir con la B, y creo que tambien creo que me dijo que se podian alternar, pero me parece que ahí la estoy flasheando…

saludos

Entre bosteros se entienden :stuck_out_tongue:

so do i, y eso que esta un poco grande.

qué buena pregunta tiro bibi?:lol:

Imposible mirarle la cara con estas gomas a Canosa.

no tengo c5n cuenten forros :evil:

si, pero sobre las tetas:lol:

Matias Almeyda en C5N « Videos de River

se fue a la B la canosa

grosso Hernan…
che, perdón si ya se habló en su momento, pero 1 mes y medio antes DAP le ofrecio el cargo a MJA???

no tenia idea… o sea que si no pasaba lo que pasó a JJ lo fletaban? Almeyda se retiraba seguro? me suena raro… lo dice en el min 2:25

Que buena que esta la Canosa , por favor

para los giles que no creian que estaba cocinada su llegada. Ahi estan las pruebas hermano.

El programa se llama sentido comun y lo entrevistaron a Almeyda, que ironia…

Que buena que esta la Canosa

Ni en pedo miro una nota en la que esten la Canosa y Almeyda juntos, no estoy apto psicologicamente.

Vivi esta 10 veces mejor que cuando estaba casada. Y ya en radio contó que un jugador de la selección una vez le mandó la camiseta argentina a su casa y le pidió una noche. Dejó entrever que era el Pipita, pero no dijo si se concretó el encuentro…

se hace la comehombres y me parece que tiene menos onda en el catre que pelo de chino…