"Hoy Messi es mejor que Maradona". Bianchi

La verdad que sí. Estamos demasiado acostumbrados a ver cosas tan geniales de Messi que, no te digo pasan desapercibidas, pero quizás no tomamos la real dimensión de lo que hace, su cantidad de goles, asistencias, títulos, influencia en cada uno. Y tiene sólo 24 años.
Igual no me animaría a decir que es mejor que Maradona porque no lo vi a Diego, no lo pude seguir más que por videos. A Messi lo vemos 2 veces por semana brillando.
Sin dudas es lo mejor que vi, y no creo que vuelva a ver algo mejor que él pero es difícil comparar con otros jugadores de otras épocas, aparte de que no lo veo mucho sentido tampoco. Hay que disfrutar, porque jugadores así aparecen muy cada tanto!

es medio complicado comparar siendo que son de épocas distintas… pero me parece cualquerisima el argumento de que “para ser el mejor tiene que ganar un mundial”… cualquiera pero cualquiera eh? el mundial ni a ganchos es el torneo mas exigente.

Se juega cada 4 años, hay que ver en que momento está cada jugador, quiénes son tus compañeros, el DT, cómo te levantás esos 30 días que dura. Sin dudas es la gloria, pero no se puede matar a un jugador por no ganar uno…ganar una Champions, como dijiste, es más difícil.
Messi hace 4 años que demuestra un altísimo nivel, y es cada día más completo. Sinceramente no creo que otros jugadores hayan tenido tal regularidad, por lo menos no los que vi. Messi no deja de asombrar día a día.

Totalmente Luis. El problema, es que en el inconsciente de la gente, es el torneo Nº1.
Hablan de que Pele gano esto o lo otro con Brasil… eran 5 numeros diez! Y Maradona? Claro…no jugo con monstruos…no claro. Y mientras, tipos que nunca pudieron jugar el mundial porque sus selecciones apestan, que? Y los monstruos que estuvieron ahi en las puertas como Cruyff o Platini, y sin embargo ganaron todo en equipos espectaculares como Ajax y Juve?

El Mundial es parámetro para el periodismo y el marketing de la Fifa.

No sé si es mejor que Maradona ahora, pero no tengo dudas que va a terminar su carrera como el mejor jugador de la historia, hoy en dia, junto con Maradona son los mejores jugadores que existieron, un orgullo que sean los dos argentinos… les guste o no… no me vengan con zidane, ronaldo(gordo), cruyff… MESSI… no hay con que darle…

Messi si fuera un poco más vendehumo, ya sería ídolo nacional. Pero a muchos no les cae bien el perfil bajo y la humildad.

Para mi en dificultad sería este el orden:

  1. Champions

  2. Mundial

  3. Europa League

  4. Libertadores

  5. Copa America


“Eurocopa” no Europa League, la que ganó españa en el 2008

Se va perfilando como la respuesta del año.

no soy partidario de comparar jugadores de epocas tan distintas…
Pero bueno,algo sabe bianchi …

SOS TODO MESSI TODO SOS

y bianchi algo sabra digo fijense con que muchachos gano l oque gano

messi supero a maradona adentro de la cancha y lo va a superar afeura

pd: aguante walter gomez y el charro

Toy con Charles Lucky: Messi ya es el mejor jugador de la historia.

Tengo muchas mas ganas de ganar el Mundial por que él le podrá cerrar el orto de una puta vez a todos los boludos antes que por la alegría que nos daría a todos los argentinos.

sin dudas… a esta altura ya me dá bronca escuchar que se dice casi sobradoramente: “va a ser el mejor el dia que gane un mundial, sino va a ser un pecho frio siempre con la camiseta de la seleccion”… :evil:

Coincido, hay que entender que el mundial es UN mes. Un mes donde uno puede estar bien o mal, los pumas ni a ganchos eran el tercer mejor equipo del mundo en el 2007, pudieron capitalizar su máximo nivel en el mes del mundial. Sin dudas la Champions es el campeonato más competitivo a nivel mundial, donde se ve el laburo a largo plazo y no una seguidilla de buenos partidos durante un mes. El mundial son 7 partidos, muy poco.

Saludos

Messi es el mejor de la historia acá y en neptuno, no hay vuelta que darle. Lo decimos hoy con 24 años, a los 28 van a venir a jugar muchachos de Júpiter y se los va a seguir pasando.

A Bergkamp y aHenry los pones para refrescar el thread q hace un calor de cagarse, no?

Hay algo que el gordo tenia y me parece inigualable: mistica, esa cosa media heroica

Si son “de los mejores de la historia”…

Pero nunca a la altura de Maradona y Pele.

Cuantas Champions ganaron Maradona y Pelé ? Ah ninguna…

Para mi ya no hay discusion, Messi hizo mucho mas que el diegote. Ademas, la unica forma de criticar a Messi es cuando juega en la seleccion. Yo quisiera ver a Maradona hoy en dia con esta seleccion de mierda, sin Messi obviamente. A este rejunte de mamertos mas los tecnicos inutiles y el gordo tranfuga que nos preside no los hace jugar nadie

es mas, EL punto saliente de Maradona en la seleccion fue en mexico 86 y quizás tambien, aunque en muuuuuucha menor medida, italia 90… antes, y despues de eso, tambien le costó un huevo y la mitad del otro a Maradona… no es que sieeeeempre jugaba bien con la celeste y blanca: mundial 82, eliminatorias 86, copa america 87 y 89, mundial 94 fueron mas en el debe que en el haber para él


Maradona jugó bien en la seleccion cuando hubo un equipo que lo respaldó y DT que encontró el planteo justo… lógico: el futbol ES un juego de equipo en el que si hay logros, los consiguen todos; si hay fracaso, el fracaso tambien es de todos…

Yo estoy re caliente porque lo estamos desperdiciando, tener a Messi y no armar un equipo y un planteo que juegue PARA EL, en la seleccion, realmente es una cagada.