Hoy los abanderados: ENANO y ABELAIRAS

no se olviden del burro, cambio mucho la cara en el segundo tiempo y estuvo muy metido

Gran partido de los dos.
El pitu no es tan chico como el enano.

El mejor para mí fue Ahumada(con ahumada hay peaje, con ponzio no); luego alexis sanchez, despues buonanotte y despues abelairas.

Pero sigo diciendo que el distinto de river es el enano. Hizo dos boludeces por el centro de pie a pie y una por la derecha que fueron de otra jerarquia.
Simeone , cuanta mas libertad tenga buonanotte, mas futbol va a tener river.

El partido silencioso lo hizo ahumada, porque con ponzio eramos un colador. Ahumada es el 5 de river.

La jugada que hace el enano por derecha es impresionante, ve venir al defensor que lo viene a barrer , le pica la pelota con la zurda, salta y lo deja como un boludo mirando el piso.
Como diría Angel Cappa, belleza, ya esta es el mejor.

gran respuesta.
los pibes nos llevaran a lo mas alto.OJALA!

Ortega, Buonanotte y Abelairas fueron los abanderados del partido de hoy.

la verdad… impecable los dos

y al principio no le tenia fe a abelairas (del campeonato claro esta)

pero me demostro q puede jugar en la primera de river

y el enano un grande, ojala no lo vendan rapido.

hoy ortega jugo para los giles q kieren q se retire, q gente *********

si hubierasmos jugado asi contra los cuervos… pero bueno, hoy se demostro q se puede salir adelante

abanderado era el beto alonso papa!!!alzamendi!!!que abanderados???esos jugadores son fetos!!!el caso de bunanote que es de los dos el unico que tiene cosas buenas sirve para acompañar en un equipo de jugadores de jerarquia,con personalidad…gente que asuma la responsabilidad grande mientras que el se afianza(si es que sirve).pero bueno ,hay gente que se emociona con cualquier cosa como los que pedian a milano y a larrivey el año pasado por un ascenso.entiendan que en river se viene a salir campeon y la camiseta de este club no es joda,no puede ser humillado por clubes de mierda peruanoa,venesolanos y argentinos que se fueron a la b.!!!

seee muy bien los dos, de lo mejorcito de river hoy por hoy. Lastima que el hombre de la doble papada los vendera.

El enano no es el de antes, veremos en los próximos partidos como le va…

Que bueno lo de Abelairas, siendo figura del partido y dando declaraciones bien afortunadas…

Esto es el River de Aguilar. Siempre tapa su gran desastre con partidos “no importantes” ganados.

pd: Hoy fui a la cancha, en el segundo tiempo, sí, llegaba tarde y fui igual. Grité los goles e insulté a Aguilar a más no poder. Po las dudas que me tilden de bostero vio…

NO SE DIERON CUENTA DE QUE HOY BUONANOTTE , SALVO EN EL GOL DE ORTEGA, JUGO MAS SUELTO DE LO HABITUAL…

VIERON EL PASE QUE LE METE A ABREU EN PARED SIN VER…UN CRA…

EL AIMAR ZURDO, DIEGO BUONANOTTE!!!
LO DIJO EL EX-DROGADEPENDIENTE BATISTA POR RADIO MITRE “ES EL JUGADOR QUE MAS LO ASOMBRA EN EL FUTBOL ARGENTINO”, TIENE COSAS DE BORGHI Y DIEGO…
POR LA GAMBETA, LA PEGADA ,EL GOL, PANORAMA Y LOS HUEVOS…

SE IMAGINAN AIMAR-BUONANOTTE-ORTEGA-CRESPO??? SAVIOLA

Y DE DT. CARRASCO CON UN DOBLE 5 BESTIA CON AHUMADA-PONZIO Y DE CENTRAL A AYALA Y DE PRESI GOYO PEREZ COMPANC…

QUE SUEÑO PAPA!!

El enano es crack enserio.
Si se queda por un largo rato en River, seguramente llegue a ser como anunciaba el cartel: “Buonanote +10”

Teléfono Morsa, no lo vendan…

Gracias PITU ! con buonanotte y ortega los unicos dos que safan en este plantel de perdedores.

ojala no lo vendan en junio, pero con aguilarcha, nunca se sabe

Son dos muy buenos jugadores, Buonanotte ha jugado mejor y si creo que fue el mejor partido de Abelairas en River, pero se sigue viendo que River depende de individualidades, que son muy buenas, pero cuando no aparecen no hay voluntad.

grande el pitu :smiley:

ABELAIRAS NOS CERRO EL ORTO AL 85% DE LOS HINCHAS DE RIVER.

El enano es craaa.