me quiero matar yo q estaba disfrutando de araujo xq pense q era el q jugaba en portugal y ahora me entero d esto
y villalba q es un desastre??
tampoco es cristiano ronaldo, tiró un par de lujos hasta que los venezolanos lo cagaron a palos, encima se hacía el capo y tiene visión de juego NULA, es muy morfón, habilidoso pero morfón, sinó miralo a Villalva, es menos vistoso en su juego pero mete bochas que son pases gol.
puede ser… pero igual pensa q tiene 16 años…
el keko jugo bien
simple… me gusto bastante
el q juega en portugal es el volante por la izquierda, que jugaba en san lorenzo… Quintulen
el keko jugo bien
simple… me gusto bastante
el q juega en portugal es el volante por la izquierda, que jugaba en san lorenzo… Quintule
Jugo simple nada mas, contra un Rival inexistente.
La verdad esperaba mucho mas de el, como siempre los heroes de River aun no nacen.
Tan facil los compran compran con un par de firuletes? No es nada del otro mundo ese Araujo, hasta Tripodi el del bicho que esta en el banco me parece mejor.
De los nuestro me gusta Cirigliano. Tiene clase, mete lindo bochazos, no marca mucho, pero prefiero eso antes que los cinco picapiedras que vienen saliendo ultimamante
Nuevamente la seleccion sub 17 jugara hoy contra chile(los locales).Mas alla que vienen de perder son un buen rival y mas que son locales.
El keko Villalva,espindola el capitan,Leandro Gonzalez Pirez y Ezequiel Cirigliano nuevamente seran titulares.
Juegan hoy a las 23 hs.Lo pueden ver por TYC o CANAL 7…vamos los pibes!!!
Ojala entre olid apaza y que el keko la rompa.
Estos son nuestros pibes.

Por qué la mala onda de algunos con ellos? son pibes, dejenlos tranquilos. Cuando están tranquilos y contentos despliegan su mejor futbol.
Yo destaco a Espíndola (central y capitán), Cirigliano (volante central), Olid (volante derecho), y el Keko (delantero/mediapunta/extremo).
El Keko es la joyita de inferiores. Lo que si, lo jode mucho su físico. Es muy chiquitito! ja.
Pero como juega el petizo. Vamos a ver, le viene bien este roce internacional.
Ah, les aviso que Venezuela, está mucho mejor en la preparación de juveniles que de los profesionales ahora.
El mejor de los pibes de River por mas que el Keko para quienes siguen inferiores es el de mas cartel, es Olid Apaza ,un pibe con destino de primera muy pronto, un fenomeno.
Por lo que vi El Keko para el fisico que tiene se las rebusca bastante bien,es muy rapido y tiene muy buena tecnica…otro que me gustó en el rato que entró es Olid Apaza.
Y lamela no fue?
lo voy a VER , ojala la rompa
Y lamela no fue
1 Damián Martínez POR 15 Esteban Orfano MED
12 Ignacio Arce POR 17 Benjamín Rosales MED
2 Leandro González Pirez DEF 18 Gonzalo Olid MED
3 Lucas Krupszky DEF 19 Matías Sosa MED
4 Leandro Marín DEF 7 Ezequiel Cirigliano DEL
6 Esteban Espíndola DEF 9 Daniel Villalba DEL
13 Nicolás Tagliafico DEF 11 Sergio Araujo DEL
5 Jorge Balbuena MED 16 Alexis Quintulen DEL
8 Rodrigo Díaz Ponce MED 20 Matías Rotondi DEL
10 Sebastián González MED - José Luis Brown DT
14 Diego Martínez MED
El keko es una gran promesa, espero que no defraude…
El keko acaba de hacer el gol del empate para Argentina. GRANDE KEKO!!
Chile 1 - Argentina 1.
Buen gol Keko,hacete otro y amarga a los chilenos.
gol del keko ![]()
como fue, no lo pude ver
Gol del Keko.
Un centro rasante el arquero la saca, el Keko le pega zurdazo ( medio mal le pego ) y entro.
Este es el Villalba promesa de las inferiores?? Medio pelo para mi por ahora. Y mire el partido pasado tambien
Eso si, Espindola muy bueno