Hoy estuve en el entrenamiento. (Mi cobertura para LPM)

Igualmente no ataja ni el aire

Espero que el equipo reaccione de una vez por todas, yo les tengo FE
A Falcao lo re banco yo desde SIIEMPRE no como otros qe lo re bardearon.
Y en cuando al MUÑE , para mi es el jugador diferente, el referente que el equipo nesecita.
muy buena informacion che :slight_smile:

Y en cuanto a Lamela. Todo Bien pero enserio es de boca. o era.

Sabés que opino igual que vos. Nati cada vez que entrás en un thread es para:

1º Críticar algo (buscarle la quinta pata al gato), y despreciar el trabajo hecho por alguien. Ahora yo te digo, acaso pensabas que los periodistas hacen todo objetivo? :roll: Aparte está aportando al foro, no a un diario. Nos está hablando a nosotros, de una manera más ‘‘personal’’ que un diario.

2º Desvirtúar. Siempre tirás el tema referido para otro lado. Los boludos te siguen la corriente y el tema se va a la mierda. No podés entrar en un tema sin darle para otro lado? O que, necesitás que todos te buitreen por algún motivo?

Cuando te conocí por acá me pareciste re normal, humilde, buena persona. Ahora me estoy dando cuenta que te hacés la humilde en cada comentario que hacés (cuando te buitrean por ejemplo) pero bien que la seguís y se las dejás picando…

Estoy totalmente de acuerdo Lucho. Ya cansa.

Muy buen trabajo, Gonza, gracias. Dale para adelante con la carrera porque lo hacés muy bien. :wink:

Qué bueno que haya buena onda en el plantel, así se va formando un buen grupo. Un plantel de jugadores, primero debe convertirse en grupo, y luego, finalmente en equipo. Me alarma lo que demuestra Ojeda, algo así como desidia ¿no?. Por si ni se dió cuenta, primero o último, es el arquero de River Plate, está bajo los palos que cubrieron Amadeo Carrizo y el Pato Fillol, loco, que se ponga las pilas.
La formación me parece la más acertada, un 4-3-1-2 bien clásico y cada jugador jugando en su puesto natural.

Vamos, River.

gracias por le informe loco…

ojeda debe haber atajado para los suplentes para que lo peloten los titulares… es algo normal eso…

Lo que a mi me llama la atencion es por qué el Keko Villalba jugo en el verano y parece que va al banco hoy y Lamela no jugo ni un segundo en el verano, creo que por fisico Lamela está mas armado para la primera que el Keko. Aunque tal vez Gososito considere que Lamela está mas expuesto a las patadas y ante la mirada de la gente por todo lo que paso cuando era mas chico.

Capo, me parece que estás un poco creído…

no coincido… no veo ningun punto donde se agrande… el informe es muy bueno…y respecto a lo de gallardo es una buena opinion con fundamentos…
si puteamos a gallardo, q nos queda del resto de jugadores??

Noto Cierta Altenería en sus palabras, tal vez sea una percepción mía nada más, pero con respecto a lo de gallardo, no se hasta que punto sea IDOLO, pero eso es para debatir en otro momento, para mí el último ídolo fue Francescoli. Y hay cierta subjetividad respecto a lo de Lamela, por ejemplo. La información se agradece, y espero que lo mío lo tome como una crítica constructiva, tenga algo de humildad como para aceptarla.
.

muy buena info espero que hoy ganemos en 1 hora me voy pa la cancha

Que no empiece a jugar Lamela porque si viene Maxi López, cuando le griten “Lameeela” estamos hasta las bolas con Wanda.

Jajajaja

:lol::lol::lol:

Buena cobertura, gracias y suerte.

nuestros refuerzos son : domingo, gallardo y fabiani …ahora decis q se da lo de barbosa, schaffer y maxi para la copa…sobra uno no??? no tiren humo al pedo muchachos, me encantaria schaffer y antes q venga maxi por 6 meses para reinsertarse en europa ( como el dijo) prefiero mas rodaje para andres rios y gustavo fernandez

gracias loco

ehh loco te vi en el partido de ayer(por justin.tv)puede ser? estabas sentado atras del ogro y gallardo… sino eras vos era tu hermano gemelo…
saludos

a mi tamb m parecio

jajajajajajajaa, que fenomeno :mrgreen:

Che yo te vi en la tele, estabas en el palco dnd estaban el muñeco y el ogro no?