Igualmente no ataja ni el aire
Espero que el equipo reaccione de una vez por todas, yo les tengo FE
A Falcao lo re banco yo desde SIIEMPRE no como otros qe lo re bardearon.
Y en cuando al MUÑE , para mi es el jugador diferente, el referente que el equipo nesecita.
muy buena informacion che
Y en cuanto a Lamela. Todo Bien pero enserio es de boca. o era.

Natii.*:No, no tengo mala onda, pero me parece cualquiera entonces que todos agradezcan la “información” cuando es totalmente subjetiva
si estás nerviosa, tomate algo.
Y de onda te lo digo. Porque de 10 personas, 9 son agradecidas, y la restante sos vos, que (por lo que veo) le buscás la quinta pata al gato. Típico de mina histérica.
Pero bueno, respeto lo dicho por vos. Me encantaría ver qué ponés vos si vas a un entrenamiento, a ver si tan “objetiva” sos, o mejor dicho, si realmente te sabés desempeñar en el ámbito futbolístico, como ser informar a los foristas (por citar un ejemplo) de las últimas novedades millonarias.Y si tan disconforme estás, no me leas, y problema solucionado, seguramente te vas a informar por “excelentísimos” diarios como Olé, Clarín, o el sitio de ESPARAVOS.COM (notar un alto contenido irónico en la respuesta).
Saludos
Sabés que opino igual que vos. Nati cada vez que entrás en un thread es para:
1º Críticar algo (buscarle la quinta pata al gato), y despreciar el trabajo hecho por alguien. Ahora yo te digo, acaso pensabas que los periodistas hacen todo objetivo? :roll: Aparte está aportando al foro, no a un diario. Nos está hablando a nosotros, de una manera más ‘‘personal’’ que un diario.
2º Desvirtúar. Siempre tirás el tema referido para otro lado. Los boludos te siguen la corriente y el tema se va a la mierda. No podés entrar en un tema sin darle para otro lado? O que, necesitás que todos te buitreen por algún motivo?
Cuando te conocí por acá me pareciste re normal, humilde, buena persona. Ahora me estoy dando cuenta que te hacés la humilde en cada comentario que hacés (cuando te buitrean por ejemplo) pero bien que la seguís y se las dejás picando…

gonzariver0810:
Natii.*:No, no tengo mala onda, pero me parece cualquiera entonces que todos agradezcan la “información” cuando es totalmente subjetiva
si estás nerviosa, tomate algo.
Y de onda te lo digo. Porque de 10 personas, 9 son agradecidas, y la restante sos vos, que (por lo que veo) le buscás la quinta pata al gato. Típico de mina histérica.
Pero bueno, respeto lo dicho por vos. Me encantaría ver qué ponés vos si vas a un entrenamiento, a ver si tan “objetiva” sos, o mejor dicho, si realmente te sabés desempeñar en el ámbito futbolístico, como ser informar a los foristas (por citar un ejemplo) de las últimas novedades millonarias.Y si tan disconforme estás, no me leas, y problema solucionado, seguramente te vas a informar por “excelentísimos” diarios como Olé, Clarín, o el sitio de ESPARAVOS.COM (notar un alto contenido irónico en la respuesta).
Saludos
Sabés que opino igual que vos. Nati cada vez que entrás en un thread es para:
1º Críticar algo (buscarle la quinta pata al gato), y despreciar el trabajo hecho por alguien. Ahora yo te digo, acaso pensabas que los periodistas hacen todo objetivo? :roll: Aparte está aportando al foro, no a un diario. Nos está hablando a nosotros, de una manera más ‘‘personal’’ que un diario.
2º Desvirtúar. Siempre tirás el tema referido para otro lado. Los boludos te siguen la corriente y el tema se va a la mierda. No podés entrar en un tema sin darle para otro lado? O que, necesitás que todos te buitreen por algún motivo?
Cuando te conocí por acá me pareciste re normal, humilde, buena persona. Ahora me estoy dando cuenta que te hacés la humilde en cada comentario que hacés (cuando te buitrean por ejemplo) pero bien que la seguís y se las dejás picando…
Estoy totalmente de acuerdo Lucho. Ya cansa.
Muy buen trabajo, Gonza, gracias. Dale para adelante con la carrera porque lo hacés muy bien.
Qué bueno que haya buena onda en el plantel, así se va formando un buen grupo. Un plantel de jugadores, primero debe convertirse en grupo, y luego, finalmente en equipo. Me alarma lo que demuestra Ojeda, algo así como desidia ¿no?. Por si ni se dió cuenta, primero o último, es el arquero de River Plate, está bajo los palos que cubrieron Amadeo Carrizo y el Pato Fillol, loco, que se ponga las pilas.
La formación me parece la más acertada, un 4-3-1-2 bien clásico y cada jugador jugando en su puesto natural.
Vamos, River.
gracias por le informe loco…
ojeda debe haber atajado para los suplentes para que lo peloten los titulares… es algo normal eso…
Lo que a mi me llama la atencion es por qué el Keko Villalba jugo en el verano y parece que va al banco hoy y Lamela no jugo ni un segundo en el verano, creo que por fisico Lamela está mas armado para la primera que el Keko. Aunque tal vez Gososito considere que Lamela está mas expuesto a las patadas y ante la mirada de la gente por todo lo que paso cuando era mas chico.

gp71:
El entrenamiento de el araña gallardo en los ultimos años siempre fue trotar alrededor de la cancha o me parece?
Entrenara como el resto algun dia?Ojeda enojado… que se chupe una pija el muerto ese
Por “hinchas” como vos, es que me embola ver algunas respuestas.
No podés criticar a un verdadero IDOLO de la institución.
Gallardo ganó la Libertadores 96, Supercopa 97, campeonatos de AFA…¿vos qué ganaste? ¿con qué derecho venís a faltar el respeto de Gallardo?
Un poco de coherencia te haría falta, y criterio a la hora de responder. Me encantaría ver qué hacés en una cancha vos, a ver si tan bueno sos.
(a los que me agradecen, no es nada, es lo menos que puedo hacer parainformar con un buen criterio, no como diarios bosteros).
Saludos para todos, y graciaspor la buena onda, de corazón
Capo, me parece que estás un poco creído…
gonzariver0810:
gp71:
El entrenamiento de el araña gallardo en los ultimos años siempre fue trotar alrededor de la cancha o me parece?
Entrenara como el resto algun dia?Ojeda enojado… que se chupe una pija el muerto ese
Gallardo ganó la Libertadores 96, Supercopa 97, campeonatos de AFA…¿vos qué ganaste? ¿con qué derecho venís a faltar el respeto de Gallardo?
Un poco de coherencia te haría falta, y criterio a la hora de responder. Me encantaría ver qué hacés en una cancha vos, a ver si tan bueno sos.
(a los que me agradecen, no es nada, es lo menos que puedo hacer parainformar con un buen criterio, no como diarios bosteros).
[b]
Capo, me parece que estás un poco creído…[/b
no coincido… no veo ningun punto donde se agrande… el informe es muy bueno…y respecto a lo de gallardo es una buena opinion con fundamentos…
si puteamos a gallardo, q nos queda del resto de jugadores??
Ex-Labrunita:gonzariver0810:
[b]
Capo, me parece que estás un poco creído…[/bno coincido… no veo ningun punto donde se agrande… el informe es muy bueno…y respecto a lo de gallardo es una buena opinion con fundamentos…
si puteamos a gallardo, q nos queda del resto de jugadores?
Noto Cierta Altenería en sus palabras, tal vez sea una percepción mía nada más, pero con respecto a lo de gallardo, no se hasta que punto sea IDOLO, pero eso es para debatir en otro momento, para mí el último ídolo fue Francescoli. Y hay cierta subjetividad respecto a lo de Lamela, por ejemplo. La información se agradece, y espero que lo mío lo tome como una crítica constructiva, tenga algo de humildad como para aceptarla.
.
muy buena info espero que hoy ganemos en 1 hora me voy pa la cancha
Que no empiece a jugar Lamela porque si viene Maxi López, cuando le griten “Lameeela” estamos hasta las bolas con Wanda.
Que no empiece a jugar Lamela porque si viene Maxi López, cuando le griten “Lameeela” estamos hasta las bolas con Wanda
Jajajaja
:lol::lol::lol:
Buena cobertura, gracias y suerte.

Hoy estuve en el entrenamiento de River, fue a las 18 hs. en el Monumental, y pude apreciar distintas cosas que me dieron mucha fe para este nuevo semestre.
Gallardo volvió renovado, con ganas de querer dar vuelta esta situación. Está muy alegre con sus nuevos (algunos viejos) compañeros, y sobre todo con todos los hinchas que pudimos demostrarle el cariño que se merece uno de los grandes ídolos de la institución. Estuvo trotando poniéndose a punto en la parte física, y a fines de mes estará listo para volver a ponerse la camiseta número 10 en la espalda.
Por otra parte, también me crucé con el “Ogro” Fabbiani, la otra figura reluciente de este equipo. Y está muy entusiasmado (un poco vago a la hora de hacer ejercicios) pero está feliz de estar en el club de sus amores, y ya se lo demostró a la gente, parando frente a cada pedido de fotos, o una simple firma. Se estima que contra Rosario pueda viajar, y tener su debut con la camiseta de sus amores nada más y nada menos que contra el “Canalla”, equipo rival de Newell’s, su ex equipo.
Salcedo ya viajó a Rosario para sumarse al equipo leproso, y hoy vio el partido sentado en las plateas, por lo que ya es confirmado: SALCEDO SE FUE DE RIVER. Por lo tanto Andrés Ríos, ni bien finalice este pálido Sudamericano, se estará sumando a los entrenamientos
Fue excelente la buena onda que tuvo todo el equipo a la hora de atender los pedidos de los fans. Falcao fue el más requerido, asi como también Buonanotte y Ferrari.
Pero quiero detenerme en Erik Lamela, un pibe que es criticado por muchos, que no todos lo conocen. Los que si tenemos esa suerte vemos en él un flaco de 16 años que quiere empezar a tener rodaje en la Primera. Hoy, sin que nadie lo obligara, saludó a los hinchas que apenas lo conocen, con un beso y un abrazo en algunos casos, sin tener ninguna obligación en particular. Eso habla de la educación y del respeto que recibió por parte de su familia, algo que habla muy bien de él, y que seguramente se verá reflejado en el futuro. Para todos esos hinchas que dicen que es bostero, y cancherito, les digo que se equivocan, que no hablen sin saber o teniendo fundamentos: Lamela es de River, y quiere triunfar, intentando ser el “Messi” de la Banda.
Lo llamativo fue ver a un Ojeda bajoneado, que llegaba como “con bronca” al entrenamiento. La gente lo alentaba, y será por su tímida y rara forma de ser que no se inmutaba.
Luego entrenó, y atajó para el equipo de suplentes, algo que despertó la curiosidad entre todos los que estábamos ahí. ¿Será titular mañana? ¿Atajará Vega? ¿O simplemente fue peloteado por el equipo titular para llegar mejor contra Colón?
Este misterio será develado mañana, minutos antes de comenzado el partido.
Lo peor de River se vio a la hora de los penales, se lució Vega, pero jugadores como Barrado y Galmarini daban lástima a la hora de verlos patear. Falcao fue el mejor del entrenamiento, clavando golazos de tiro libre, y de jugadas preparadas, espero que mañana moje.
Cabe destacar que hay un par de jugadas preparadas que hoy salieron tal como Gorosito quería. Hubo varios goles de Falcao, y Ojeda hacía vista frente a cada gol, espero que eso no suceda mañana.Hay un River renovado, ilusionado con revertir esta situación.
Espero que Gallardo sea el capitán, por encima de Ahumada, no porque el 5 no tenga condiciones de serlo, sino que el Muñeco se banca la que sea, y es el indicado para dar las órdenes en un plantel que necesita recuperar la confianza y transmitirle alegría a los hinchas que mañana estaremos en el Monumental, desde las 17.10 hs, alentando al más grande.
Lo último: el día lunes podrían cerrarse las contrataciones de Barbosa (arquero) y Shaffer (lateral izquierdo de Racing). Todavía faltan detalles. Y seguramente Maxi López, el rubio delantero surgido de Inferiores, que sólamente jugó bien 1 partido en Primera, contra Boca (recordemos el penal que nos costó la eliminación con Boca, en cancha de River y sin gente bostera, por penales), será el refuerzo para la Copa Libertadores.Nos vemos gente, vamos River!
Formación: Ojeda; Ferrari, Cabral, Nico Sánchez, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao.Esta fue mi cobertura para LPM, espero que les haya gustado.
Un abrazo para todos.Gonza
nuestros refuerzos son : domingo, gallardo y fabiani …ahora decis q se da lo de barbosa, schaffer y maxi para la copa…sobra uno no??? no tiren humo al pedo muchachos, me encantaria schaffer y antes q venga maxi por 6 meses para reinsertarse en europa ( como el dijo) prefiero mas rodaje para andres rios y gustavo fernandez
gracias loco
ehh loco te vi en el partido de ayer(por justin.tv)puede ser? estabas sentado atras del ogro y gallardo… sino eras vos era tu hermano gemelo…
saludos

ehh loco te vi en el partido de ayer(por justin.tv)puede ser? estabas sentado atras del ogro y gallardo… sino eras vos era tu hermano gemelo…
saludo
a mi tamb m parecio
Que no empiece a jugar Lamela porque si viene Maxi López, cuando le griten “Lameeela” estamos hasta las bolas con Wanda
jajajajajajajaa, que fenomeno :mrgreen:
Che yo te vi en la tele, estabas en el palco dnd estaban el muñeco y el ogro no?