Hoy estuve en el entrenamiento. (Mi cobertura para LPM)

No armemos quilombo al pedo, me parece que no te dijeron nada con mala onda.

Yo no se lo dije con mala onda, le dije lo que opinaba y la diferencia que hay entre información y opinión, nada más, no se puede contentar a todo el mundo y no todos opinamos igual, así que al pedo bardear, hay que ser tolerante :roll:

exelente…realmente exelente;):stuck_out_tongue:

Yo a Lamela lo conocí y era un cancherito. Si ahora Falcao le llenó la cabeza con Palau e hizo un cambio total no sé.

jajjaa, sería muy bueno que sea así

Ya me lo imagino a Falcao en el exorcismo de Lamela!!! jajaja

no quedan dudas que falcao la puede romper si el equipo lo acompaña…

buena info, eso si… cuando haya quilombos en el equipo… postea!! jaja.

good info

muy buena info
lo que si te ago una pregunta…cuantos goles se comio ojeda atajando para los suplentes?
no le tengo fe para mañana

mala onda de qe si encima qe es un perro se enoja?

bastante bien, tenes pasta de periosdista. De los chicos Lamela y Villalba estan destacando sobre los titulares???

muuy buena info
gracias:D

SaludoS

una pregunta…
lamela y villalva irian al banco?

muchas gracias por tanto laburo y tan detallado informe.
es muy valioso todo lo que contás pq hacés incapié en detalles que solo un buen hincha puede interesarle. además lo expresas muy bien.
un abrazo, christian

ajaaj le lleno la cabeza con palau

, che no hay una minima chance para q el ogro vaya al banco hoi?

El entrenamiento de el araña gallardo en los ultimos años siempre fue trotar alrededor de la cancha o me parece?
Entrenara como el resto algun dia?

Ojeda enojado… que se chupe una pija el muerto ese!

Muy buena info, veo que haces esto seguido y si no se te hace mucho quilombo estaria bueno que saques algunas fotos del entrenamiento para ponerle color a los datos. Es solamente una idea.
No coincido en lo de Lamela, yo dije que es creido pero porque lo vi, no porque lo invente, ojala esté cambiando y llegar a primera lo haga madurar, sin duda mientras mas crecia mas se notaba su madurez, sin reaccionar generalmente a las patadas. Pero el chico por lo menos en la cancha siempre tuvo una actitud altanera para con sus colegas, incluso con sus compañeros, ojala sea solamente su personalidad a la hora de jugar pero por ahi a algun compañero le puede molestar ciertas actitudes. Igual me parece barbaro y me pongo muy feliz si tuvo esta actitud para con la gente.
Respecto a que atendieron bien a la gente es lo menos que pueden hacer estos pibes, encima de la lastima que dan en la cancha como para que se la agarren con la gente no? porque mas de uno en vez de tener ganas de pedirle un autografo les quiere clavar la birome en el cuello…:lol:
Saludos y gracias.

Por “hinchas” como vos, es que me embola ver algunas respuestas.

No podés criticar a un verdadero IDOLO de la institución.
Gallardo ganó la Libertadores 96, Supercopa 97, campeonatos de AFA…

¿vos qué ganaste? ¿con qué derecho venís a faltar el respeto de Gallardo?

Un poco de coherencia te haría falta, y criterio a la hora de responder. Me encantaría ver qué hacés en una cancha vos, a ver si tan bueno sos.

(a los que me agradecen, no es nada, es lo menos que puedo hacer parainformar con un buen criterio, no como diarios bosteros).

Saludos para todos, y graciaspor la buena onda, de corazón.

Buena cobertura. mañana cancha:D

muy buena la cobertura… gracias…

pd: otra vez disgusto y abrelatas :cry:

De mi parte, también me pareció excelente tu cobertura. Y Muchas Gracias por compartirla!!!

muchas graciaaaaas por la infoo