HOY> es presentado Simeone -

Yo no lo niego a eso, pero Pumpido fué a dirigir a la bosta con bilardo, y si mal no recuerdo se abrazaba al doctor cuando hizo el gol guerra.

Si es hincha de River que vaya a la tribuna a alentar, pero como técnico lo quiero bien lejos
[/QUOTE]

mmm… Pedernera dirigió a la bosta… y despues volvió como un procer de River que es…

Todo bien con que no te guste Pumpido de tecnico, pero ese “bostero” le dió al club lo que ni el 100% de los jugadores que vinieron despues le dieron… incluyendo los Ortega, los Francescoli, los Crespo, los Aimar, los Cavenaghi, etc etc y podria continuar con 1000 etcéteras mas.

Hoy fue un buen día para River, uno de los que recordaremos.

Yo no lo niego a eso, pero Pumpido fué a dirigir a la bosta con bilardo, y si mal no recuerdo se abrazaba al doctor cuando hizo el gol guerra.

Si es hincha de River que vaya a la tribuna a alentar, pero como técnico lo quiero bien lejos
[/QUOTE]

mmm… Pedernera dirigió a la bosta… y despues volvió como un procer de River que es…

Todo bien con que no te guste Pumpido de tecnico, pero ese “bostero” le dió al club lo que ni el 100% de los jugadores que vinieron despues le dieron… incluyendo los Ortega, los Francescoli, los Crespo, los Aimar, los Cavenaghi, etc etc y podria continuar con 1000 etcéteras mas
[/QUOTE]

Ya lo sé, he visto y leído sobre la historia de River, también JJ López fue a boca y muchos no lo quieren, y distéfano tambien, que se yo, cada uno banca al que tiene ganas, en mi caso, si hubiera venido pumpido, me parecía un passarella 2.

Una de las cosas que más me gustaron (excelentes todas las respuestas de Simeone, empezó bien): ir partido por partido, que se mentalicen en ganarle a Gimnasia de Jujuy, y después al siguiente, y así. A no pensar en nada más, nada de “a los hinchas esto les interesa, esto no”, “con este plantel gano todo”, etc, etc. Partido por partido, paso a paso.

Yo tengo una dudad, se que lo criticamos al gordo papudo por absolutamente todo lo que hizo, Pero no la hizo bien con esta acaso?
Pienso que elegio al mejor tecnico que se podia.
Ojo, si desmantela el plantel y no paga un sueldo eso no va a valer un carajo y de cualquier manera no hay Libertadores y torneo que borre todo lo que este hijo de puta hizo hasta ahora.

“el esfuerzo no se negocia”. Esa me ilusiona…

Vamos Cholo carajo.

Como dijo Juampi, la va a tener dificil:
-ver bien a quienes meterle una patada en el culo, saber quien sirve y quien ya no.
-embocarle (con la poca plata que tiene River) a los que va a traer.
-levantarles el animo a estos jugadores que vienen mal en lo animico.
-solucionar los problemas internos del grupo.

Estos 4 puntos me parece que es la tarea que debera realizar el Cholo para sacar a River adelante.

Como siempre que empieza un nuevo ciclo, un nuevo proyecto y a pesar de que conozco la gran adversidad que tenemos con estos dirigentes, yo, renuevo la fe.

Vamos Cholo eeh !

Ojalá le pueda inculcar algo de su carácter a los jugadores. Lo mejor para el Cholo

Lo peor para el nefasto Aguilar

Toda la suerte del mundo para el cholo, y ojala que el año que viene podamos mejorar el papel de river de los ultimos campeonatos/copas.

Tengo fe q con el cholo nos va a volver a ir bien

Jaj me acuerdo que se decia lo mismo cuando asumio el Kaiser… :?

AHORA Q ASUMIÓ EL CHOLO…SALIMOS CAMPEONES DE TODO!!! :twisted:

hizo bien en no prometer nada, primero hay que hacer funcionar el equipo, despues se vera. ALguien sabe como termino arreglando la salida del pincha?? Tuvo que poner algo

que bronca me dio ver la conferencia.
Bah, medio bronca el gordo papada. Haciendoce el gracioso con los periodistas.
Cuando por ej. dijo que kaka estaba confirmado para el campeonato q viene.
Gordo pelotudo, no estamos como para hacer chistes. Cuando carajo te vas a dar cuenta que hay q dejar de pelotudear ???

La conferencia, fue una mas del monton. No aporto nada. Fue solamente para decir q asumio el cholo.
La unica preg mas o menos buena fue a papada, y dio todo un discurso que al final no termino constestando nada, como siempre hace… :x

QUE TENGA SURTE CHOLO

PERO QUE EL PRIMER PARTIDO NO EMPIEZEN A QUEMARLO
DICIENDOLEEE

QUE DE LA MANO DE SIMEONE TODA LA VUELTA VAMOS A DAR PORQ NOS VAMOS A LA “C”

Bueno ya asumió… ahora que sea lo mejor para el 2008

Sí, pensé lo mismo. Yo lo estaba viendo por ESPN y me sorpendió la respuesta de Miguel Simón.
Le dió con un caño, con ironía y con altura, contestando a la canchereada del Pelícano.

me entusiasme escuchando lo q decia el cholo, pero luego recorde q lo mismo me paso cuando hicieron la conferencia presentando a passarella y todo lo q paso despues; y decidi no apurarme y hacer como dice el cholo y vivir el dia a dia…

saludos

GRACIAS CHOLO X VENIR Y SOBRE TODO POR IMPEDIR QUE VENGA PUMPIDO!!!

¿Que hacemos con Juan Ramon?