Lo veo a Papada Lucifer y me cago de risa de su papada, no tiene cara este sinverguenza para salir y hablar en publico, que hijo de puta Lucifer…
Aguante el Cuchillo Carajo!!! Vamos todavia Cuchillo, Vamos a ganar, te deseo la mayor de las suertes y que ganemos todo, absolutamente todo de tu mano!!!
como me rei en ese momento “el 15 me encanta” grande cholo, lo que no entiendo es por cuanto es el contrato, clarin, ole y tyc dicen un año,la nacion 2 ,hasta que termine el mandato del gordo
Simeone: “Espero dar lo mejor de mí”
El Cholo fue presentado en el estadio Monumental como nuevo DT de River; el contrato será hasta fines de 2009; “Tenemos un plantel muy importante”, esperanzó
La novela llegó a su fin. Diego Simeone fue presentado, esta tarde, como nuevo entrenador de River. La presentación, ante la prensa, se realizó a las 17 en el Salón de Honor del estadio Monumental.
La noticia fue confirmada a LANACION.com por Julio Macchi, vicepresidente 1° de River, y por Mario Israel, Secretario de la institución.
Domingo Díaz, vicepresidente segundo del club millonario, señaló a este medio que el contrato con el Cholo se extenderá hasta fines de 2009, cuando finalizará la gestión de José María Aguilar en River. El 3 de enero del año próximo, los jugadores volverán a los entrenamientos y el 7 partirán rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada.
Simeone logró desvincularse de Estudiantes, aunque aún no hay detalles sobre el arreglo final entre el Cholo y la institución platense.
Así, termina la novela del sucesor de Daniel Passarella, que se alejó de la dirección técnica millonaria el 16 del mes último, luego de la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana a manos de Arsenal.
Durante el transcurso de este mes, River le ofreció el puesto a Ramón Díaz, que prefirió continuar en San Lorenzo. También, se mencionaron los nombres de Nery Pumpido y Claudio Borghi. Finalmente, cuando Simeone anunció que se alejaba de Estudiantes, hace una semana atrás, comenzaron los contactos y, hoy, se dará el paso definitivo.
Los primeros compromisos oficiales de Simeone en River serán el torneo Clausura y la Copa Libertadores del año próximo.
Vamos cholo carajo …EXITOSSS !!!..Esperemos que nos saque adelante a pesar de esta dirigencia hija de putaaaa. Quiero volver a ver al River que imponia respeto, ojala que con el cholo vuelvan las alegrias.
el cholo tiene una cabala con el 14, es el nro que le gusta, lo uso en la seleccion y en el atletio y no se si no debuto un 14 con la seleccion mayor, por eso queria que lo presentaran ayer 14, pero lo del pincha atraso todo, por eso le preguntaron si peferia ser presentado ayer 14 y el dijo “el 15 me encanta” riendose
Es así, por mas que pasen DT con renombres y jugadores talentosisimos los resultados van a conincidir con los vistos durante ya varios años.
Si contruis un edificio con los planos mal hechos, por mas que compres los mejores materiales del mundo para construirlo, el edificio se va a caer porque está mal diseñado, tiene fallas desde la base.
Aca pasa lo mismo.
Espero que este River no le cague la carrera a Simeone, no se lo mereceria por ser un DT muy capaz.
creo que este equipo demostró poder jugar muy buen futbol, como contra boca, velez y lanús
entonces solo falta resolver los problemas evidentes a esta altura que hay en el vestuario entre los jugadores y con la dirigencia. Obvio que la cuestion dirigencial ya no depende del cholo, pero esperemos que por lo menos resuelva la primer parte, la que tiene que ver con el vestuario, ya que si el equipo logra rendir durante un semestre a un nivel parecido a como jugó contra boca, algo vamos a ganar seguro.
la frase del día: “El esfuerzo no se negocia”. Bien ahi
el cholo tiene una cabala con el 14, es el nro que le gusta, lo uso en la seleccion y en el atletio y no se si no debuto un 14 con la seleccion mayor, por eso queria que lo presentaran ayer 14, pero lo del pincha atraso todo, por eso le preguntaron si peferia ser presentado ayer 14 y el dijo “el 15 me encanta” riendos
[/QUOTE]
Y el 15 le gusta mas a Lucifer Aguilarcha… Saben por que? esto lo habian dicho anteriormente que para el 15 ya tenia que estar designado quien era el dt de River, si no, todo quedaba asi si es que la bosta gana el mundial maniana, ellos campeones del mundo y nos todavia sin dt y buscando, se le venia la noche a Lucifer y sus ladrones, por eso le debe gustar mas el 15 a Lucifer… creo que la coartada le salio bien al sinverguenza este, ya que ahora con dt no nos podremos quejar, mas si hablamos de un dt como lo catalogan al Cuchillo…
Me bannaron del foro de estudiantes y me borraron el mensaje me parece je je , o ya me olvide la contraseña .
Hay un par de bosteros tambien jeje , taban re calientes , decir que no vino ninguno para aca jaja .