Hoy Bien El Cholo y el equipo

me gusto el planteamiento de hoy
enano increible pero se cansa de una…
falcao juntandose con los demas…
alexis marcando y kitando balones como loko!
ahumada un monstruo…
carrizo como carrizo…

bien… ese es el ekipo titular

Cada dia te banco mas. Cholo… me mato verte gritar como un desaforado…

"ALESIIIII !!! ALEEESIIIIIII !!! " :surprised::surprised::surprised::surprised:

:lol:

Me parece que si tuvieramos un delantero que cuando quiere picarla no pique el cesped y se tropieze con sus propias piernas, o un delantero al que la vincha no se le corra dos milimetros y arruine su look “cuidadosamente descuidado” hubieramos ganado por algun golcito mas…

Otro punto es que nos siguen llegando con facilidad, mas alla de los esfuerzos de Salchicha en el medio, por lo general no tenemos mucha presencia en esa zona… Yo formaria con un obscenamente “merlista” doble cinco con Ponzio y Salchicha y no veria con desagrado un 4-2-3-1 como formacion base…

Cuando vuelva Rosales vamos a andar mejor que con el admirador de Tristelme Augusto y el ahora querido Pitu Abelairas sigue sin convencerme, mas alla de su buena pegada en pelotas paradas (algo que cotiza bien en equipos utilitarios como el que quiere ser este River del Cholo)… lo veo mas como alternativa de cambio que como titular…

Me parece que sin ser la gran cosa la de hoy deberia ser la defensa titular.
Suerte que el 9 rival fue el negro bocon, fracasado, monigote, aparato, perdedor, mediocre y resentido de Sand y no fue Nasuti como el otro dia en Mejico

En fin, le ganamos al campeon en su cancha en forma legitima y por momentos jugando aceptablemente…

Amen :cool:

Cholo, gracias por resucitarnos, por hacernos creer e ilusionar. Me habia olvidado de estas sensaciones, mañana hago un analisis mas frio del partido.

No se a ustedes pero me parecio solido este equipo,mepa qe si seguia passarella este partido nos goleaban

No me gustó mucho el Cholo, tampoco el equipo. El gol llegó en el momento menos esperado, por lo menos para mí, donde parecía que el equipo estaba jugando para el empate. Ya me estaba poniendo nervioso. Y tampoco creo que esté encontrando el equipo, me parece que va a ser clave ver qué equipo para en la boca.

A mi me gusto el equipo, se vio mas solido que en partidos anteriores. Hay que tener en cuenta que a Lanus casi nadie la gana en su cancha, es mas la otra vez la ganó banfield y hacia mas de 1 año que Lanus no perdia de Local

Grandes méritos del Cholo:

Lograr que los volantes centrales sean fígura en todos los partidos.
No depender de Ortega.
Levantar o realzar buenos e importantes valores como Villagra y Archubi.
Hacer jugar a veces aceptablemente al frío de Abelairas.
Encontrarle el puesto a un valioso jugador como el Enano.
No es necio, y cambia a tiempo.

Puntos negativos:

La defensa no me gusta y no da imágen de seguridad.
No le encuentra un lugar a Augusto Fernandez que es un jugador clave.
Muchas veces se empecina con jugar con un 9 de referencia.

Que bien el Cholo, encontro el funcionamiento ideal aun sin Ortega, espero que sigamos asi.
y que Buonanote siga jugando asi en este nivel, ni se sentio la ausencia de Ortega con el y el burrito jugando asi tenemos equipo para salir campeones.
y la defensa jugo mejor qe en otros partidos, otra cosa para destacar.

no me gusta river.

me parece que simeone saco lo parte fea de bielsa, en poner su idea por sobre las individualidades

En todo caso… cual es la parte “linda” de Bielsa ??

:lol: