Hoy a las 16 hs Conferencia de Pipo.

Creo que el “Nada es gratis”, no afecta a los dirigente

[quote=“federo77, post:13, topic:65299”]

Equipo cuando llego Gorosito, herencia de Caruso:
Navarro
Barzola-Scotti-Caruzzo-Escudero
Cabrera-Ortigoza-Peñalba-Alvaro Pereira
Hauche-Delorte

Fleitas era suplente, Battion arranco de titular y termino siendo suplente de Peñalba

Navarro: puesto por Caruso, post conflicto con Pontiroli, De Muner y Perez Castro. Caruso le dijo a los dirigentes que era momento de que juegue el, fue vendido por €5M
Barzola: Vendido a Francia
Alvaro Pereira: Vendido a Rumania
Delorte: Se rajo a Grecia

Equipo armado por Gorosito:

Arranco asi:
Torrico
Scotti-Caruzzo-Sabia
Prosperi-Ortigoza-Mercier-Escudero
Rodrigo Diaz
Hauche-Peñalba

-Arranco con linea de 3
-2 laterales de volantes
-Puso a su pollo el rengo Diaz, echado por el club despues de traer 2 gatos a la concentracion, despues de perder 5 a 2 en Santa fe
-Peñalba de 9 WTF!!8|8|8|8|8|

Despues entre lesiones y alguna que otra cosa puso el equipo que decis

-Quiroga fue traido de Temperley recomendado por Hauche
-Los refuerzos fueron pauperrimos, se equivoco en muchos refuerzos, trajo a R. Diaz y a Juan Fernandez. Recalde y Pavlovich fueron traidos por la dirigencia
-Ortigoza arranco resistido por los hinchas, jugaba torneos de barrio en los que se pudo haber roto los tobillos, Caruso le consiguio que los dirigentes le armen un buen contrato y lo consolido, despues Gorosito aprovecho su envion.
-Si Gorosito tuvo que tocar tanto el equipo fue por las ventas, se le fueron muchos jugadores claves como Alvaro Pereira

[quote=“gabilan14, post:20, topic:65299”]

No existe esa conferencia…aahh y recien firmo dijeron x tele…
[/QUOTE]para que conferencia si sabemos lo que va a decir:“es un orgullo para mi dirigir a river”,“se me cumple el sueño de hincha”,“vamos a prectica el futbol del paladar del hincha de river”,“el 3 de enero arrancamos la pretemporada en mar del plata”,“vamos a intentar pelear en los dos frentes”,“los refuerzos y las bajas las vamos a acordar con la dirigencia”,etc,etc,etc…ah y “agradezco a la dirigencia que se halla fijado en mi para dirigir a river”:slight_smile:

que cagada no vi nada. igual me imagino lo que dijo

La cara que tiene el gordo hdp atras

la cara de pipo, un entusiasmo de aquellos con el buzo de tecnico de river en la mano.8| y la cara del gordo, directamente escalofriante.8| mamita, lo que nos espera…

al final, ¿que dijo pipo en la conferencia? ah, no hablo. siempre desinformando a la gente federo… igual lo banco y lo bancaré, porque es un capo foristico de verdad.;):smiley:

[quote=“federo77, post:13, topic:65299”]

tal cual,

suerte gorosito