Hoy a las 15hs TODOS a Ezeiza (a las 16, llega con demora).

acaba de decir leo gallego en EF q el avion se atraso y que van a llegar a ezeiza alrededor de las 4 aprox.

Golpeenlos por los que no llegamos a ir.

El que viva en Capital Federal, sea de River Plate y ame a este club por encima de dirigentes, técnicos y jugadores tiene que ir, el resto que se quede mirando la tele.

Sí tienen la culpa, porque sino tendrían dignidad y se irian, les pesa la banda o ponen huevos juegan para atrás, nos faltan el respeto.

Encima no dan la cara, son unos cagones, no hace falta ser maradona para jugar bien, NO DAN PASES BIEN, ESO NO ES QUE TUVISTE MAL DÍA O NO SOS MUY BUENO, ENTENDÉS?? ESO YA ES DE MOGÓLICO, DE INÚTIL, SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA, LIGA SALIÓ CAMPEÓN Y QUIÉN ERA LA FIGURA MANSO!!! QUE ES DIOS?? NO HERMANO.

Y QUE QUERÉS QUE HAGÁMOS?? HAY QUE MATAR A LA DIRIGENCIA, ÉSTO YA ES UNA VERGUENZA, ES RIVER NO PODÉS DECIR ESO DE LOS JUGADORES NO SOMOS EL PORVENIR…

ESTÁS HABLANDO COMO SI FUÉRAMOS UN EQUIPO DE LA C VIEJO, ACÁ HAY QUE TENER MANO DURA, Y LOS HINCHAS ESTAMOS CANSADO QUE NOS COJAN.

16 llegan los jugadores se atraso el vuelo

[b]Exacto tuvieron un retraso acaban de dar la noticia en estudio futbol, donde se estan haciendo un pic-nic con el desastroso rendimiento futbolístico de River.

:confused:
[/b]

De acuerdo 1000% en todo y más en lo resaltado.

Cambien el titulo, es a las 16

Sera verdad? o estaran enterados de la movida??

Farinella dio a entender como que se sabia que los iban a ir a esperar a River a Ezeiza

La decadencia viene de hace rato. Y comparar la decadencia que viene sufriendo nuestro CLub a lo largo de 8 años con lo que puede llegar a ser un escrache en Ezeiza me parece una total falta de criterio.

Los jugadores no tienen nivel para River, perfecto. Ahora te pregunto… los jugadores de Racing tampoco lo tienen y se están matando en la cancha para salvarse. Los de Huracán tampoco lo tienen y juegan al fútbol y se van aplaudidos aun perdiendo. Los de voka han ganado Libertadores e Intercontinentales sin ser ningunos fenómenos. La actitud cuenta y mucho. Y cuando te da lo mismo ganar que perder estás en un problema grave. Todos sabemos que estos jugadores son malos, lo que se les está reclamando es la falta de compromiso. Y otra cosa más… pasar un papelón una vez es algo natural. Peor pasarlos constantemente, con último puesto y eliminaciones bochornosas creo que merecen un correctivo.

Y dejo esto para lo último. El escrache en Ezeiza me parece bárbaro. Y sabés que por qué? Porque estos jugadores no tuvieron ningun prurito en compararnos y ponernos en inferioridad con los hinchas de voka (Ahumada), en agarrarse los huevos de cara a la gente (Disgusto Fernández) y desafiarnos a esperarlos en el vestuario (Carrizo que ya se fue).

Ahora que hablen del silencio atroz o se agarren los huevos con los que van a Ezeiza. Si es que se la bancan.

has dicho la verdad pueden ir todos pero ni siqwuiera los van a dejar ver

saludos rikilin

Espero que sea porque alguno de esos muertos decidió saltar en pleno vuelo

Es a las 16.

No tengo tiempo para ir a Ezeiza. Es un viaje de la concha de la lora por gente que no lo amerita. No voy al monumental, menos voy a ir a ezeiza.

Van a tener que aterrizar en la pista de atletismo del Monumental…

Yo estoy en el laburo y me dijeron que salió en tn que se estaba juntando gente, será verdad?

Solo espero que se haga algo. Yo desde la posicion en la que estoy mucho no puedo hacer, pero tienen mi apoyo.

Hay que ir a ezeiza, cagones, pechos frios.
No vemos una copa ni por television
Nunca vamos a ganr una copa. Somos el pero, lejos. El peor de todos

Llegan a las 16hs, y a la noche ya se concentran en el Monumental… Si quieren hacer banderazo, protesta o sentada en el monumental, también se podrá? naaaa… capaz que te dejen!

yo me voy a ezeiza ya… nos vemos, despues les cuento que onda…
despues habria que ir al monmumental, que concentran ahi los delincuentes