Hoy 16 hay que volver a cambiar el reloj. ¿sirvio o no? ....

La hora de antes o la hora de ahora? :lol:

No se a que hora es el partido de mierda este, si a las 5 de ahora o a las 5 de cuando lo organizaron :
[/QUOTE]

Anda a las 4 de antes por las dudas.

Hoy tengo un partido a las 3, es a las 3 o a las 4 de ahora? :shock: :lol:

:lol: :lol:

Es un quilombo esto del cambio de horario, despues en marzo habra que cambiar de nuevo el horario

la concha de la lora,

llegue a casa a las 8

y yo pensando qe eran las 7

jajaja

me qeriaan asesinar (?)

Se cambia el horario de nuevo mañana???

Sí, a las 12.

Y, alguien sabe si resulto Positivio, Neutro o Negativo la medida??

Esta noche hernan, a las 12 tenes que poner el reloj a las 11, o sea el sabado viene con 25 horas…

No , no sirvio un carajo , fue para romper las bolas y nada mas.

Que cagada que no es durante la semana, asi podia aprovechar y dormi una horita y no la perdia…

Cambiaste el titulo. Yo pense que como un boludo habia escrito en el tema anterior y ya habia un tema nuevo con la data.

No sirvio de nada. Igual seguro que desde el gobierno nos van hacer creer que realmente funciono.

En parte funciono, en parte no.
Lo que se ahorro de energia fue solo un 2%. Ahora, lo que se logro fue estabilizar un poco el tema de consumo de energia en horas pico, es decir, por decirlo de alguna manera, distribuir de mejor forma la cantidad de energia consumida. Es asi que cuando antes la hora pico de los negocios y las casas coincidian, con esta medida se logro que existiera una hora de diferencia en los consumos pico, y por ende se evitaron colapsos que indefectiblemente hubieran terminado en cortes por falta de energia.
Entonces, si el objetivo principal era el de ahorrar energia, entonces fue un rotundo fracaso.

Jojojo…Osea que si hoy tengo unos 15’S, Van a durar una hora mas.?

Lindo lindo lindo…

(?)

QUE PRESIDENTA PIJUDA QUE VOTARON POR DIOS.

seguro q van a decir q si sirviooo , y van a mostrar papeles y todo pero son truchos porqe de la unica forma q pudieron ahorrar es cortandole la luz a proposito a la gente de mataderos caballito y floresta

A vos solo no eze , acá en Bera en la semana cortaban 4 días seguro.

A vos solo no eze , acá en Bera en la semana cortaban 4 días seguro
[/QUOTE]

YO PUSE LOS QME ENTEREE TO ESTUVE CASI DOS DIAS SEGUIDOS Y DESPEUS CORTEES DE 5 HORAS ASI…

KIRCHENER LA CONCHA DDE TU MADREE.

A vos solo no eze , acá en Bera en la semana cortaban 4 días seguro
[/QUOTE]

YO PUSE LOS QME ENTEREE TO ESTUVE CASI DOS DIAS SEGUIDOS Y DESPEUS CORTEES DE 5 HORAS ASI…

KIRCHENER LA CONCHA DDE TU MADREE
[/QUOTE]

Lo mío era de un par de horas por día , no tanto como lo tuyo.

no sirvio ni para bien ni para mal
fue al pedo completamente

porq dicen q no sirvio o q sirvio si realmente no lo saben ?? para saber la verdad deberia haber un medidor de energia a ver cuanto se gasto y si bajo o no el % q se gasta