HOY 16:00 hs EN EL MONUMENTAL, TODOS POR RAMON

Haganlo por los que no podemos viejo, por River.

ME DUELE EL ALMA

NO LE FALLEMOS A RIVER, A LAS 20 TODOS AHI

BANDERAZO ! RAMON NO SE VA ! me llego la inv recien!

Todos sabemos que no renuncio por que él se queria ir, mira si el entrenador mas ganador de la historia que ama a River como nadie va a querer irse del club? Que la dirigencia se de cuenta que es un error dejarlo ir, que se arrepientan de no haber hecho nada para que se quede durante los 6 meses que van de mandato. Vamos viejo, que les quede claro RAMON O MUERTE.

Seamos realistas, no van a lograr que vuelva Ramón, pero por lo menos juntense para expresar lo que siente el hincha de River hoy, el que quiere a River sin ningún interés más que el orgullo de ser un millonario. Por favor, así como fueron a despedir al plantel que fue a la boca, a todos los que fueron al obelisco a festejar, juntense en el monumental y muestren la BRONCA QUE TENEMOS LA MAYORÍA (no digo todos porque siempre hay algún pelotudo que quiere ir a contramano).

GRACIAS POR DEVOLVERNOS, AUNQUE SEA POR UN RATITO, ESE ORGULLO DE SER CAMPEÓN, GRACIAS RAMÓN! VOS SOS RIVER

VOY A ESTAR AHI. LLEGO A LAS 20:30HS.

VAYAN TODOS O MUERAN.

Pasame el evento por favor.

como? ese es el link

No, ese es el link de la sección eventos de fb, pasá el directo

pero no se puede ver, debe estar en privado

me decis como hago? no tengo idea disculpa

APARTIR DE LAS 6 YA VAMOS A ESTAR VARIOS EN EL CLUB, ESTO ES RIVER VIEJO BASTA DE DEJARNOS FORRIAR

ahi le mande mp al organizador

Voy loco.

A mi tambien. “Metromestre Graff” mi FB.

ESTABAMOS MUERTOS EN EL FONDO DEL INFIERNO Y RAMON NOS SACÓ CAMPEON 2 VECES EN 6 DIAS DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE OTRA VEZ NOS MANDAS AL AGUJERO NEGRO

Ramon o muerte!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO NOS QUEDEMOS. TODOS AL MONUMENTAL CARAJO.
SALGO DEL LABURO A LAS 20 Y EN 30MIN ESTOY AHI.

Voy, no me importa si no hay nadie. Quiero ir y estar un rato en SU casa. TE AMO RAMÓN

Avisen por todos los medios que tengan a mano.