House M.D (Dr House)

No es lo mismo este año esperar cada semana las series que me gustan para ver y que no este House, ya me voy a poner a verla de nuevo desde el principio.

COMO TE EXTRAÑO HOUSE

estoy mirando TWD, American Horror Story y dexter juntas, para tratar de borrar el gran dolor que me dejo no seguir mas con esta serie :’(

Se lo extraña a Gregory. Pensar que en la 3er temporada llegó a su cumbre y sin embargo tomó vuelo después con otras tremendas. Eso es muy muy difícil.

Yo tambien extraño esta serie, la mejor que vi. Ahora estoy a full con los zombies pero no es lo mismo jaja. Ahora que estoy al pedo por unos meses lo voy a empezar de vuelta

Comparto. La mejor serie que vi en mi vida por lejos

La estan dando de vuelta en la tele, pero no se que onda, estan pasando la temporada 6 o 7 y alguna de las primeras.

Ahora hay cap doble, fiesta :cool:

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

La estan dando de vuelta en la tele, pero no se que onda, estan pasando la temporada 6 o 7 y alguna de las primeras.

Ahora hay cap doble, fiesta :cool:

: Heart:

Un bombón Amber Tamblyn. Mi hermano me discute que es fiera, asi que lo tengo que boxear seguido.

Bombom es la de tu avatar, Masters es como mucho un 7,5.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Bombom es la de tu avatar, Masters es como mucho un 7,5.

Rachel ya pasó el nivel de bombón. Ella es diosa.
Para mi Tamblyn es un bombón y siempre me gustó, desde antes de House MD.

Estoy medio atrasado, hace un mes empecé a ver Dr house, como me la baja que no se agarre a Cameron como mierda pasó esto, yo quiero que le haga el amor la puta madre

Creo que nunca le gustó Cameron. Igual Gregory se durmió dos o tres siestas importantes con las minas a lo largo de la serie
¿Porqué temporada vas? Esta fue una gran serie, muy buenos guiones y muy bien actuada. Juan José Campanella dirigió algunos capítulos.
Tuvo muy buenos finales de temporada, y para mi el final de la cuarta es el mejor, aunque también me gusta el de la quinta.

PD: Creo que todos coincidimos en que la mina menos agraciada de la serie era la doctora Park, ¿no?

1 me gusta

Recién empiezo estoy terminando la temporada 1, que culiado este house, a Cudy se tiene que agarrar terribles tetitas

Recien me entero que House seguia vivo despues de la explosion. :lol:

aaaah noooooooooooooo!! De que explocion me hablas ??

Estoy empezando la ultima temporada

uff… esas fotos no la favorecen
Se le da, pasa que al lado de Cameron, Thirteen y Cuddy, es otra divisional.

A Lisa Edelstein y a Olivia Wilde les doy hasta que Rubin Kazan gane la Champions League.

1 me gusta

te spoilearon toda la serie.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta