VENI EN TREN SI TE MOLESTA EL AIRE…
EN RIVER SE JUEGA ME DIJERON
Todo el quilombo de la localia por culpa de los mercenarios soderos. Por mi que toquen un jueves a las 3 de la mañana, pero tener que ir a jugar a otro lado por eso es vergonzoso.
Eh?
Dios mío.
Qe cag…vivir lejos :?
14hs era mucho más cómodo. Llegaba tempranito
[/QUOTE]
bueno che :oops: para mi es mas comodo un poco mas tarde, tipo 16 estaba bien, pero esos partidos a las 14 me rompian mucho las bolas, levantarme temprano, comer apurado, pasara buscar a un amigo, todo corriendo, a esa hora llego mas tranquilo, si bien estar en casa a las 5 de la tarde era bueno porque tenias la tarde para descansar y no salir tan rapido al comer y el sobre para levantarse al otro dia, a mi me gusta mas el horario,tengo poco viaje, se que a varios les rompe por viajar mucho
A mi me gustaría jugar los sábados a las 6.30 PM
El mejor horario es 16.10, igual 17.10 no esta mal. Lo q si q se juegue en el monu!!!
Ojala que se juegue en el monumental
Amargoo :lol
[/QUOTE]
Llego a las 2 de la mañana a casa. :evil
[/QUOTE]
Amarguísimo! :twisted:
q sea en river por favor
ULTIMOO MOMENTOOOOOOO…
A TODOS LOS Q DECIAN Q SE JUGABA EN VELES NO SALIO EL PADRINO (AGUILAR) A DECIR -QUE IIMPORTA QUE EL SABADO HAYA RECITAL? NOSOTROS CONTRATAMOS GENTE PARA Q DESARMEN RAPIDO EL ESCENARIO NO VA HABER PROBLEMA EL RECITAL ES EL 3 Y EL PARTIDO EL 4 QUE INCONVENIETES PUEDE VER…- SE JUEGA EN RIVER…
ESO DIJO EL PADRINO SALIO EN EL DIARIO POPPULAR Y OLE EN LA SEMANA PASADA YO YA LO HABIA PUESTO ENN OTRO THREAD Q YA SE ESTABA HABLANDO DEL PARTIDO ESTE SE JUEGA EN RIVER EL 4
No, dejá…qiero vivir por muchos años más todavía :roll:
PD: Me molesta el aire, pero viajo cómoda.
PD: Me molesta el aire, pero viajo cómoda
[/QUOTE] La Costera es lo más, el Plaza es una bo$ta.
Eh?
Dios mío.
Qe cag…vivir lejos :?
14hs era mucho más cómodo. Llegaba tempranito
[/QUOTE]
bueno che :oops: para mi es mas comodo un poco mas tarde, tipo 16 estaba bien, pero esos partidos a las 14 me rompian mucho las bolas, levantarme temprano, comer apurado, pasara buscar a un amigo, todo corriendo, a esa hora llego mas tranquilo, si bien estar en casa a las 5 de la tarde era bueno porque tenias la tarde para descansar y no salir tan rapido al comer y el sobre para levantarse al otro dia, a mi me gusta mas el horario,tengo poco viaje, se que a varios les rompe por viajar much
[/QUOTE]
por finnnn!!
un horario mas comodo!!
me re contra pudrioo jugar aalas 2 de la tarde o 3!!
[/QUOTE] La Costera es lo más, el Plaza es una bo$ta
[/QUOTE]
Plaza? jajaja re grasaa
[/QUOTE] La Costera es lo más, el Plaza es una bo$ta
[/QUOTE]
Plaza? jajaja re grasa
[/QUOTE]
Se… a full!.. La Costera que va por Autopista es lo mejor!
:roll: :roll: