Homenaje de la hinchada de Nacional

Pero una cosa es ser el primero en hacer la versión de una música para la cancha. Y otra es copiar un cantito de tribuna a otra hinchada, y en este caso es peor porque copiaron hasta las comas! :mrgreen:

El año pasado se la cantamos rato largo en la previa allá en el Centenario, se ve que se la aprendieron bien :smiley: No me olvido más cómo los de la platea de Nacional movían las manos y saltaban al ritmo de los bombos de River en la previa y hasta vi a un par tratar de cantar la del “Al jugador que deje la vida por estos colores”.

A mi, particularmente, no me cae bien la hinchada de Nacional, me parece pedorrísima. En este partido del año pasado, en las populares habían dos “barras” diferentes y cada popular cantaba un tema diferente, una paparruchada.

De uruguay me quedo con nacional,no se porque pero me cae mejor que peñarol

Soy yo o en un momento empezaron a cantar un par de gatos locos “entrega el marrón” jaja. Están a full las chicas.:mrgreen:

Hijos de mil putas!!! No se les ocurra una!!! Una sola!!! La puta madre! En creatividad estan aplazados estos muchachos. Encima me dan pena, son menos que La Pandilla de Liniers y hacen de local en una cancha que es mas chica que la de Arsenal, triste.

Quien los autorizó a independizarse???

mal coicindo cn danucho

:twisted: