HOMBRES ...

Sos grosaa, lo qe me reí con esas imágenes xD

Chicas los hombres no son necesarios, ahora existen los consoladores (?) a re bestia la mina, perdón no soy así, es la hora y haber muleado tanto en el laburo :xp:

frase que la vivo repitiendo, la mujer no puede vivir sin el hombre
y el hombre no puede vivir sin el futbol.
jajaajaaaja

Porque tienen la excusa perfecta para todo.
Porque aprovechan el mejor momento para matarnos con un beso.
Porque piensan en eso, eso y nada más que eso ¬¬
Porque no paramos de nombrarlos.
Porque son el tema constante de conversación.
Porque sus celos nos vuelven locas.
Porque se creen superiores a nosotras, aunque sabemos que no es así.
Porque siempre quieren tener la razón.
Porque los queremos.
Porque los puteamos.
Porque los sufrimos.
Porque los queremos en especial cuando no los tenemos.
Porque no podrían vivir sin nosotras.
Porque nos cuesta olvidarlos.

hombres… hombres… :wink::wink::wink:

los quierooooo:smile::smile: :kiss:

YA LO SABEMOS TODO ESO.
SOMOS EL SEXO FUERTE
ES AL PEDO (H)

uffffffffffff :rolleyes::rolleyes:
eso de “”“” somos el sexo fuerte"“”" :scratch: te quedoooo bellooooooooooo:lpmqtp::lpmqtp:

1- Muy cierto jajaja… bueno es algo que viene metido en nuestra cabeza… pero ustedes tmb tienen la culpa de usarlas, es lo mismo que si nosotros estubieramos en boxer todo el tiempo jaja:biggrin:

2- Es porq pensamos en hacerle un bien a river, haciendo una gallinita mas :wink:

3- Ustedes tmb son un mal necesario para nosotros no se preocupen, nosotros tmb sufrimos con ustedes, no crean que nosotros somos las mierdas siempre, muchas veces ustedes nos tienen de las bolas a nosotros y nosotros parecemos unos perritos atras de ustedes.

De yapa: Ustedes cuando se juntan entre amigas no hacen otra cosa que hablar de vagos y sacarnos el cuero uno por uno, nosotros cuando nos juntamos hablamos de lo bien que la pasamos todo el tiempo con ustedes :rolleyes: jejeje

sobre todo.hablna de eso de seguro :lpmqtp::lpmqtp: jejejeje…

Y de que otra cosa podemos pensar?? si somos las personas mas consideradas q se creo jajaja… a lo sumo hablamos de futbol y autos nada mas :wink:

jejejeje… si la verdad disculpame no fue ni intencion:rolleyes::rolleyes:

si son los seres mas considerados:neutral::neutral: xfavorrrrrrrrrrrrrrr

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

peor en el fondo nos kieren

si morocha en el fondooooooooo nos quieren
igual nosotras…

Acá hay muchas mujeres cuyos maridos tienen la PC en la cocina… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ustedes y nosotros nos queremos… es asi de facil… siempre vamos a hablar mal del sexo opuesto pero en el fondo todo el mundo sabe que no es cierto… que somos unos sinicos al pensar asi…

no tranquilo obvio q sin ustedes no seriamos nadie…

muy chistoso lo de la pc en la cocina…

Ahora mi pregunta es sencilla… si ustedes se molestan en que nosotros siempre sigamos una pollera, entonces porq la usan?

Aplausos,nene, aplausos!!! :thumleft::thumleft::thumleft:

Muy pero muy buena tu firma riversita

Mira vos pero se destapó Natii no??? jajajaja

Lo primero que se me vino a la mente: Uds saben fingir un orgasmo… Pero nosotros sabemos fingir una relación entera!! jajajajaja:cheesygrin::cheesygrin:

Salu2!!!

[b]Jajaja, buena esa!.. jaja…


[/b]

la mujer es lo mas lindo que puede haber sobre la tierra… no digo que son perfectas(tienen lo suyo y no es poco), y a pesar de que nos critiquen, me parecen divinas igual…
esta batalla de los sexos(segun la presidentA se dice: “genero”) es una boludes…
las amo a todas…y mas si son de River