Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

Esta perfecto hermano, el que sabe sabe. Somos river.

Estoy viendo el resumen de Líbero, Forestello: “Nosotros no pegamos patadas, no metimos ningún codazo…” :lol: habría que avisarle que Alderete era el 5 de su equipo.

Que la chupen estos sanjuaninos de mierda. Les re cabió. Equipo mediocre si los hay. Sólo se la apuran a los pibitos. Lanzini hizo una jugada bárbara gambetando a 3 o 4 jugadores, lo bajan con falta, y lo van a prepotear. ¿Dónde carajo está la gastada ahí? Después, va Iturbe pisa la pelota y consigue un corner, SI PAPÁ, CONSIGUE UN CORNER ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ LA GASTADA? Y le pegan sin pelota y después vienen todos los descendidos a buscarlo. Tipos con familia que tienen al hijo mirando en la casa como el viejo se le hace el malo a un pibe de 20 años, que todavía ni es mayor de edad. Vergonzo lo de los sanjuaninos la verdad. ¿Éste Álvarez en dónde se lo quiere encontrar a Iturbe? Mientras Iturbe va a estar viendo contra quién juega la Champions en Europa o si va a otro equipo a tener continuidad para llegar a la selección, estos pseudojugadores como ser los Álvarez, los Luna van a estar penando en la B Nacional jajajajajajajajajajajaja.

Y, como dijo otro pibe, cada ve que hablo de esto también subo temperatura, y no me faltaban un carajo de ganas para meterme en la cancha e ir a pegarle a los sanjuaninos. ¿Se imaginan un bochorno asi en un partido caliente? Hubiera terminado en un escándalo y los sanjuaninos corriendo a los vestuarios porque la gente que se metia a la cancha los corria y después, obviamente, echándole la culpa a River cuando ellos fueron los únicos que provocaron y generaron violencia durante todo el partido. Equipo de mierda que son. Encima, Iturbe es un boludo al pedir perdón, agitasela al pelado de mierda éste, decile: “Lamento no jugar en la B para volverlos a encontrar” “Lamento tener que ver contra quién jugamos en la Champions cuanda vaya a Europa” o “Pido disculpas, pero yo no me fui a la B”.

Pd: ¿Cuál será la sanción para los sanjuaninos? Suspendieron el partido, le pegaron al árbitro, lo agarraron del cuello al árbitro, a Iturbe y a Ponzio, le sacaron de la mano la tarjeta al árbitro para que no rajara a otro sanjuanino y prepotearon a 2 jugadores de River sin justificación.

Adhiero a @Beto

ESPERO LA SANCIÓN PARA LOS SANJUANINOS.

Me parecio muy pelotudo el gesto de Iturbe, no el de pisar la pelota sino el de agitar a la gente (si vamos al caso agito la gente como si tuviese 100 partidos en River y no se si llega a un campeonato entero), y muy entendible el gesto de los jugadores de San Martin.
Esta apreciacion va mas alla de como juega Iturbe o no.

Otra cosa que no se si alguien puso, el pelado deforme este también dijo que River jugó a media máquina contra Argentinos. Es un enfermito.

Gran verdad, igual con googlear un poco ya le agarras bronca al impresentable ese

Los de san martin son unos putos porque fueron a hacerse los porongas con un pibe de 20 años. Lo mismo con Lanzini antes. Ojalá se pudran en la b, se la tienen merecida por mala leches que son.
Y que se vayan a cagar todos los periodistas que dicen que lo de iturbe estuvo d más…mira si los jugadores de RIVER no van a poder pisarla en el Monumental, o de arengar a la hinchada…es nuestra cancha, qué joder!!! A quién se comieron estos 4 de copas?

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

De dónde sos?

A ver, quiero ver a todos los defensores del futbol champagne en ese momento, te estas yendo a la b y un pendejo pelotudo te forrea (mas alla de la camiseta, parate en la cancha…)… te quiero ver ahi, bancandote eso, delante de 40000 personas… no existe. Si sos polenta, bancatela. En el barrio es asi(??)… el “rustico” te emboca por mucho menos, y esta bien. En el verde cesped, hacerte el loco, no va.
Mas alla de itrube, hacerse el lirico en una cancha de futbol argentino, es regalarse… y mas contra rivales de este nivel… haces un lindo pase, un lindo caño y te mereces que te bajen a patadas por pillo… quizas sea la birra hablando, pero es asi… el futbol se juega rustico, o se juega champagne… pero sin mezclar, por qur sino es feo y te indigestas… (aguanten las patadas y las piñas… dalr, baneenme(?))

Verle la poesia al potrero mode: off

Vayanse todos a cagar! Forros!

Catamarca

AHHHH BUENOOOO, NO SABIA QUE SALIO UNA NUEVA LEY DE LA FIFA

“Si tu adversario se esta yendo a la B, tenes que regalarle la pelota…mas si sos de River”

vale recordar a estos llorones de san martin que cuando ascendieron frente a huracan, fue gracias a un robo efectuado por el referi gimenez que luego de cansarse de inclinar la cancha cobrando foules inexistentes a favor de estos, en el minuto 90 logran ponerse 2 a 1 gracias a uno de esos tiros libres y luego se invento un alargue de 8 minutos o mejor dicho hasta que hagan el gol que faltaba para subir…mientras que el visitante era agredido con cualquier cosa desde las tribunas sin aceptar queja alguna al respecto…salvo recordados partidos de boquita cuesta traer a la memoria otro choreo semejante…je, despues se quejan de penales inexistentes que no les cobraron, o porque un pibe le muestra la pelota…afortunado el negro ortiz de haber jugado en su epoca, porque entonces a su retencion de pelota arriba para cerrar partido la hubiesen catalogado de burla al rival e incitacion a la violencia…

Quien le paga el pasaje a Portugal?

JAJA VOS SOS EL DE LOS CHIRLITOS? JAJAJA

PD:hay porteños pobres tambien, ademas nosotros tenemos el monu aca nomas, mañana me levanto y tranquilito temprano voy al club desayuno alla y toda la movida,soy socio, vos no y si lo sos vivis re lejos cagate :stuck_out_tongue:

Si, pero que tiene que ver? je. Yo me embolé porque la desubicación del personaje este que abrió el thread, no se a que viene lo de tu último párrafo, je…

Si, soy el que recibió chirlos en el cuello con una verga.

jaja nada queria basurearte (en joda) sentirme alguien y encontre la oportunidad
porque yo voy casi siempre al estadio y vos ojala nunca lo hagas:P
disculpa no lo puedo detenerme
vergazos para vos y tu flia

Bue, nos tapó el agua.

Ah, pensé que eras de Córdoba también.

Me mata el titulo del tema.

No puedo evitar reirme cuando veo “Hombrecito:…”
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Que alguien le avise al muchacho este que SMSJ no descendió a la Primera División de Portugal.