Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

Chance de que se lo cruce?

aguante iTurbe

Una pisada en el minuto 91 contra la línea cuando el equipo gana y de esa manera generar una falta dista mucho de ser una pisadita “intrascendente”.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Y otra cosa, a mí viene el pelado fracasado de Alvarez a pedirme que vaya para atrás con la camiseta de River y le dejo la rodilla en la cancha de Crucero del Norte. Es mucho más grave lo que hicieron ellos que “pisar” la pelota…

Me re contra chupa un huevo todo.
Los jugadores de Boca cantaban “el que no salta se va a la B” después de habernos ganado en su cancha, en la cara de nuestros jugadores. Después, salen ciertos abortos de la naturaleza a decir “fue hermoso mandar a River a la B”. NOOO pero eso es folklore, que bien, que ingeniosos.
Y ahora un pibe PISO LA PELOTA, vuelvo a repetir… PISÓ LA PELOTA… ni siquiera es que estaba sobrando, estaba llevando la pelota al corner, utilizandolo como recurso, y lo saltan a matar. La jugada había terminado después de la falta, pero yo vi al deforme del 10 de ellos como se corría la cancha para ir a pegarle a Iturbe por, repito, PISAR LA PELOTA. Pedazo de imbécil, si corría como corrió durante el partido, si metían las mismas ganas, capaz hacían algo, jugaron contra un River versión light y ni así estuvieron cerca. Vayanse a la mierda sanjuaninos del orto, y acá se justifica cualquier cosa. No sólo Iturbe al parecer no tiene derecho a pisar la pelota, sino que es un irrespetuoso, un mal educado, él tiene la culpa. Por eso el fútbol argentino está como está, imaginense a Neymar acá, no sólo lo parten sino que al parecer estaría “bien” hacerlo.

Igual Neymar es el otro extremo. Ese si te boludea a proposito en serio cuando esta ganando 5 a 0. Hubo un partido por Copa o en el mundial de clubes, creo, en el que se la paso haciendo boludeces 5 a 0 arriba.

Primero hay que ver si lo alcanza para pegarle

y acá también porque me place…

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Tengo ganas de putear. Chavo Fucks la concha de tu reputa madre, morite.

Chupame la japi donofrista unitario! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El cagón es él, por querer desquitarse con un pibe que lo único que hizo fue arengar a la hinchada. Flaco, te fuiste a la B, ya está no es culpa del pibe, no te alcanzaron los puntos y listo no vayas a armar quilombo como si fueses un grande que desciende.

uuuuuh!!! tanto escandalo porque la piso o no la piso, que pasaria si un jugador como Messi o Neymar hacia algo asi???su ultimo partido frente a la hinchada, su despedida??? tambien lo putearian?? mira si a Neymar lo putean en Brasil por algo asi.

Ayer lo aguaicaron mas de 10 tipos al pobre Iturbe, porque??? porque se mando una pisada o lo que sea, pero nadie dice de la falta??? el sanjuanino casi lo parte por la mitad, queda desparramado el pobre Iturbe, pero nadie se fija en eso?? no es que fue una caricia, ademas que ya lo habian fajado a el y a Lanzini anteriormente, durante todo el campeonato le pegaron a mansalva a Iturbe, no lo podian parar al pibe, nadie decia algo al respecto, de eso nada.

Que se dejen de joder y de tirar la bronca estos sanjuaninos, cuando los bombearon a travez de toda la temporada no se hacian los bravos, ayer fue muy tarde para hacer lo que hicieron, estas cosas las tendrian que haber reclamado hace mucho, como no hicieron nada en el partido contra Rafaela?? 2 penales en 5 minutos les cobraron, ahi no se hicieron los bravos, pero al Monumental vienen a hacerse los machos, basta de esta mierda, basta de tirarnos siempre con el tarro con aca a nosotros, que se las aguanten!!!

Estuvo de más Iturbe, y se entiende la calentura de San Juan, pero para mí desmedida.
Siempre viene bien un ‘chivo expiatorio’ para saltar, sentirse gastado, pelear contra lo injusto, querer cagar a trompadas, etc etc…
Si no era Iturbe seguramente se la agarraban con cualquier otra cosa

Yo lo que no entiendo es como a un tipo ya maduro, con experiencia, que gano mucho, que tiene un nombre que sostener con Buena actitud, que salta desde el banco pidiendo que le metan, que peguen, pidiendo juego brusco, que insulta a los rivales diciendoles que se quieren hacer los cancheros, pidiendo violencia en la cancha tenga impunidad total, o sea que nadie dijo ni dice nada de esta verguenza deportiva, total, pero a Iturbe le pegan por que??? por querer jugar??? la mediocridad en su mas pura expresion, la maldad y mala leche intensional sale ilesa y sin mayores criticas de parte del periodismo, pero ahi vamos…

lo de provinciano esta de mas me parece… Es mas el pelado alvarez me parece que es nacido en buenos aires… Despues ni chances de que lo cruzes pelado, vos vas a estar en la b mientras este pibe va a estar jugando en el porto en europa

nose si esta bien pegarle pero yo lo hubiera cagado a patadas a iturbo, eso si, es jodido alcanzarlo xD
estuvo mal en hacer gestos a la tribuna, la verdad no me gusto lo que hizo, pero esto no quita tambien que los pelotudos de san juan estaban frustrados y se la agarraron con iturbe por el descenso

Tal cual, totalmente de acuerdo.

Por supuesto el viejo pelotudo de Pagani criticó al pibe . !Que hacemos entonces cuando tu Riquelme pisa la pelota o te mete un caño ? viejo marmota, agrandado !!!

Observen : ( para este viejo periodista, mas bien periodista viejo )

Cualquier acontecer particular, hecho por los de River está mal y merece castigo.-
El mismo acontecer de parte de los de Bok , no existió , es un invento del árbitro,.

Ahí está el pelado deforme e idiota hablando en el programa más generador de siestas de Argentina, Indirecto.

Lo dijo Matias Martin hoy, si esto lo hacia Riquelme no pasaba absolutamente nada. Sobrar y cancherear fue lo de Centurion contra Boca, esto no. Encaro se la sacaron y le pegaron una patada, lo putearon y le pegaron una piña. GUARDA EH, el desubicado es el por alentar a la gente JAJAJ futbol argentino señores, defendamos a los mediocres.

también otros de los que insultaba a los jugadores cuando tenían que hacer un saque era el dt mediocre y berreta forastello.

Como lo banco a Matias Martin, me gustaria ver un debate entre él y el Chavo Fucks solo para que lo haga pasar verguenza al sabe nada, cabeza de termo, resentido del futbol xq no pudo salir de River o Boca hincha de Independiente. Yo creo que en medio de la charla se calienta y empieza a pegar por impotencia e incapacidad San Martin style.

Como me cebe con este tema, cada vez que escucho a algun pelotudo matar mas a un pibe de 19 años por pisar la pelota o hacer un gesto a su tribuna despues de que los rivales lo cagaran a palos y lo putearan todo el partido en vez de a los verdaderos culpables del quilombo que se armó empiezo a subir temperatura. :lol:

coincido solo en este país inculto se festeja una chicana ofensiva como "es el folklore del futbol…mientras tanto caso contrario pasa cuando uno intenta hacer un lujo…enseguida hablan de los códigos del futbol(en que libro dicen que existen los “códigos”…por favor…)

Después queremos tener una selección nacional como la gente inculcándoles esta mentalidad a los futuros jugadores del futbol actual…por suerte muchos son moldeados en europa donde existe la tolerancia,respeto y buen juego.

Riojanito le dice este bobo.