Hombre Electrocutado.

Ese cayo hecho fiambre olvídate, ni en pedo sigue vivo.

quedo re duro , murio en el acto

Re pelotudo el vago, se hacia el capo caminando, y metio la mano y chau, directo a 220 y a otra cosa

Te causa gracia? El flaco murio al instante no puede ser tan pelotudo.

Malisimo.

Porque motivo te causa gracia 1 muerte ? Yo sinceramente no le veo él chiste, pobre tipo… Quizas hasta con problemas psicologicos, como la loca acá en bucaramanga, que ASESINO a su hijo, metiendolo en 1 bolsa y botandolo por un barranco. :roll:

Uh bueno vos ya te vas del tema, me causa gracia por pavo que fue de tocar los cables, aparte qe tiene que ver el tipo qe le metio la bolsa en la cabeza al hijo con un tipo que se electrocuto?

hay algo que no me cierra del video. por que justamente arriba del tren ese cruza cables de alta tension si es a diesel.

por que mierda esta arriba.

Por que mi computadora es tan chota que no puedo ver 1 video de corrido?

en tigre paso algo similar hace poco. a 2 nenes los agarro el arco voltaico de el tren electrico y los hizo mierda.

uh pobre tipo quedo seco ahi nomas, electrocutarse es una experiencia que no le deseo a nadie (bah a un bush o menem capaz que si) yo hace unos 3/4 años quede pegado por unos segundos mientras me estaba bañando y fue muy feo lo peor es que en un momento paro y me volvio a agarrar de nuevo despues cuando termino (porque se corto toda la luz en casa) me quise levantar me cai porque las piernas las tenia como gelatina, no me lo olvido nunca mas :frowning:

yo tenia un vecino que vivia solo, y murio electrocudato, lo encontraron 2 dias despues de que habia muerto pegado con la heladera, pobresito fue re triste ese dia, hara 1 año por ahi. :cry::cry:

es terrible la imagen… pero que hacía ahi???

lo peor es el tipo que después se sube al tren como si nada, ni le importa ver si bajan al muerto o pedir ayuda!

Que bárbaro , me impresiono bastante el vídeo