Holaaa

Bienvenida !!!

Bienvenida

te pongo al tanto de lo más importante en este foro

[SPOILER]

[quote=“Santiago_88, post:116, topic:96969”]

Cuento una broma que me hicieron a mi:evil:

En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un hijo de puta
[/QUOTE][/SPOILER]


ALMEYDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida! Saludos.

Bienvenida mujer, que lo pases lindo…

Bienvenida mujer, que lo pases lindo…

Bienvenida mujer, que lo pases lindo…

Que lo pases lindo, mujer. Bienvenida.

Loscop, losbo, loston…

Habla bien Turco

PD: Bienvenida

Bienvenida Daniela :wink: Son buenos los chicos aquí, no te vayas a asustar si son algo buitres (?)

Bienvenida Daniela :wink: Son buenos los chicos aquí, no te vayas a asustar si son algo buitres (?)

Hola Daniela…bienvenida y que la pases bien che…:geek:

Uh duro poco :frowning:

VOLVEEEEE

Es terrible como no resisten todas estas boludeces y se terminan yendo!! jaja

Bienvenida mujer, que lo pases lindo…

Bienvenida mujer, que lo pases lindo…

bienvenida!!! en cuanto veas que alguien te esta molestando decile que bancas a ferrari y no te habla mas

que te sea grato!!

bienvenida!!! en cuanto veas que alguien te esta molestando decile que bancas a ferrari y no te habla mas

que te sea grato!!

elrecontrabo

fijate que te esstan buscando en lmm1