Holaaa

No es culpa de To7i, sino del que le dió la moderación. Es un pancho, no hace falta criticarlo más.

Bienvenido!!

Yo qué sé… hay cosas que no entiendo de To7i. O sea… yo soy totalmente ramonista y anti Francescoli, ponele. Pero no me voy a enojar contra todos hinchas del foro que quieren a Francescoli y mucho menos bannearlos.

Hay cosas que son sencillas… si vos entrás a un foro a debatir, es justamente porque te gusta intercambiar opiniones. Y en la vida, la tuya no es la única opinión en el mundo. En este mismo foro, a nosotros los mods puede que no nos caiga bien alguien. Pero no podemos bannearlo “porque no nos cae bien”. De hecho, muchas veces, cuando no nos cae bien un usuario, tratamos de esquivar el ser quien lo sancione, porque sabemos que si no, se va a interpretar como que es una persecución personal.

Ahora… al margen de que se hayan puteado con él (que eso sí estaría mal, porque si al flaco le gusta Funes Mori, le gusta Carrizo, le gusta Almeyda y no le gusta Ramón, allá él, pero no tiene nada que ver putearlo), no entiendo las razones de los bans. Pero bueno… mejor para nosotros, terminan todos cayendo acá. Yo creo que en los últimos tiempos habremos ganado fácil 50/100 foristas que participan habitualmente y que antes estaban allá, y terminaron viniendo por esos motivos. Y ellos pierden el prestigio de la página, cosa que sí me da pena. No tanto por los dueños de la misma, sino porque muchas veces, siendo el sitio riverplate.com, es el primer portal al que entra cualquier hincha de River o interesado en el fútbol a ver qué se dice, y flaco favor nos hace el hecho de que se interprete que nosotros tenemos ESA imagen que últimamente está teniendo LPM.

Abrazos, Martín.

Era seguir ahí o seguir ahí. Hace poco vi que allá muchos decían que es mejor este foro y empecé a pensarlo. Luego del ban, no dudé en venir acá, necesito estar en un foro para comentar todo lo relacionado a River y en dos foros no podría estar.

Bienvenido.

Bienvenido.