Holaa!! soy nueva en el foro

Fotos, MSN y celular. Ahora edito el reglamento jajaja :lol:

Jajajaja, que manera de buitrear che!!! :stuck_out_tongue:

Saludos!!

PD para Kissero:

No te aviso Ale??

Ale no buitrea tambien? jajajaja :smiley:
(joda Ale! todo bien con vos man!)

y el premio al thread de bienvenida con mas mensajes es paraaaa…!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajajaja! yo? xD

Salu2 gnt!

bienvenidaaaaaaaaa,

que lo disfrutes :slight_smile:

Brindo x eso!
o sino q el avatar sea de 800x600 ajajaj xD :oops:

Una gran bienvenida para ella :slight_smile:

Jajajajajaja, Esto estuvo buenismo no? Y me parece que Gri los dejo en primera con que ella le gustaba poner fotos de River, etc. jajajajajajaja

Buitres!! Buitres!!

Por favor, 5 paginas para recibir a esta mina? Que locura!!! Y lo peor de todo es que son 5 paginas de solo buitreo no?? Con frases: Bonita…y viene, mi msn es… :D:D:D O sos un bombom… tienes cel?? :D:D:D

Cuantos mensajes privados no ha tenido Gri?? Cuenten con el mio, :lol::lol: Nahh es joda.

Ahh y bienvenida, y por favor Nada de Rastas!!! jajajaja (No te dejes convencer por Ale, jaja:lol:, Nahh todo bien)

Salu2!!!

Jejeje Para Que Sepan Ya Le Mande Un Mensajito “en Privado”

A Esta Rubia Que Esta Para Voltearla,jejejeje,

Y No Exajero Jejej El Año Pasado Casi Me Volteo Una Mina Que Hasta El Dia Sgte Me Parecio LindA(me Dijo Que Era Bostera Y Sali Rajando Del Asco)
Pero Esta… es espectacular…¡¡¡¡es-pec-ta-cularrrrr!!!

yo me la venia bancando algunas cosas, poniendo la mejorr… pero qe digan qe me van a voltear? naa ya es mucho, escuchame chiqito, todo muy liindo, hincha de river, etc… pero sabes lo qe te falta para hablar con mujeres…la prox fijate lo qe escribis… ta todo bien, pero no qiero proxima de ese tipo de comentarios, me molestan y punto…

y dsps para el qe me dijo qe no me deje convenser por Ale, posta yo qiero!! hace banda qe qiero, a todos los qe veo con rasta le pregunto sobre eso me qedo horas mirandolas jajaja me encantan, asiqe qedate tranqilo qe es con Voluntad!!

bueno, muy nerviooosa porqe mañana me voy para rosariooo y estos comegatos nos tienen una broncaaaaa, pero POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIIDAAA

beso gente!

qe pibe zarpado jajja

ta re loco el pendejoo.

bienvevidaa griii que la pasee re bien

saludossssss

la fotito va a parar a LAS DIOSAS DEL DIA

SALUDOSSS

hermosa…! y con cararter… que mas queres??

y mas por ser de river.!

saludos.!

Mirá lo al pedo qe estoy antes de irme a trabajar qe me leí las 6 páginas xD Qe carácter ehh, creo qe con eso, lo linda y seguir al millo, los enamorastes a todos :stuck_out_tongue:

Se calento la rubia…

Esta bien… esta re zarpados, jajajaja… como le van a decir esas cosas a una dama… que gente eh:lol:

Ba… pa que se gastan si no se la van a cojer ,

eh un puterio el foro de river un guachin diciendo que se la queria voltear, qe esto que lo otro…dejense de joder y salgan a una plazita a ganar mujeres de enserioo…

feliz cumpleaños griselda, que la pases bien qe se yo tampoco se puede desear muchas cosas para hacer aca adentro

Que river salga campeon y la reputa madre que los pario a todos!! eso…

grrrr bombon

la mejor bienvenida, lejos…

y bueno, con una chica tan linda no se podia esperar menos

resucitando threads buitre, jajaja
a mi las rubias no me gustan pero voy a reconocerla como bonita, jajaj

che,de que barrio sos?

Son re salados jajjaj