Hola

Bienvenido. :wink:

Ya que estamos con las preguntas te hago una yo Bolaños sigue en la Liga por que no lo veo jugar nunca? necesito saber eso.

Lastimosamente Luis Bolaños no esta mas en Liga, se fue para el santos de Brasil, si no me equivoco, y trajeron a un juvenil de similares características pero su nombre es Miller Bolaños, mete huevos el juvenil, pero se lo cargaban porque fue suspendido porque dio positivo en un control antidoping pero el man para ir a Liga juro buen comportamiento porque el man sabe que la Liga es una institucion seria y no le van a dar chance a nada, esperemos que juegue el jueves para tener mas la pelota junto con Manso!!!

Saludos

Uhh que cagada junto a Guerron que ya se fue para mi eran las figuras de La Liga una lastima que se alla ido Bolaños con razon yo veia a ese tal Miller Bolaños y pensaba que era el Muchisimas Gracias por la informacion me sirvio de mucho.
Saludos.

Bienvenido y guarda con iFranco

bienvenido amigo, suerte en el foro y buena estadia:P

Bienve!

Bienvenido.

Cómo te caen los de Deportivo Quito?

Bieenveniido:)
suerte

BIENVENIDO,PASALO LINDO AMIGO!

jajajaja volvio el nachito:lol::lol::lol:
bienvenido capo

uuuuhhhhhh!!! jajajaja!!! prefiero no opinar!!! jajaja!!! personalmente no tengo nada contra ellos pero hay veces que se merecen que se les reviente por ejemplo en un partido ellos se salieron y por atras de la general donde estabamos nosotros nos lanzaron piedras y botellas y a una niña le rompieron la cabeza luego se les salio a buscar y los muy putos corrieron a encerrarse en una tienda que hay por ai… en otra entre unos 10 de ellos le golpean y le roban a un pibe los trapos y todo y el pibe estaba solo, y para variar simpre corren, como su estadio es cerca de un mall se les corre y se meten en el mall pa que no se les haga nada, en otra se metieron en una tienda e hicieron cerrar las puertas y cuando van a nuestra cancha van custodiados con la policia!!! aparte es una hinchada sin identidad porque segun ellos son el equipo de la ciudad pero en su hinchada puedes encontrar camisetas de san lorenzo y camisetas de racing ai dentro de su barra y yo se que en toda latinoamerica se copian cantos y todo pero por lo menos se los cambia en algo pa adaptarlos al equipo de una pero ellos no por ejemplo ellos tienen el canto de racing “dale akd… dale akd” y es totalmente copiado no lo cambian nada!!! y nose porque ellos se adjudicaron el apodo de “academia” porque ellos son el peor representante del futbol eciuatoriano a nivel internacional y solo han sido campeones 3 veces en toda su historia y tuvieron que pasar 40 años pa que queden campeones… y de joda se les dice que son academia de belleza porque de futbol no tienen nada!!!

si loco ai nos cagaron el equipo porque ya con la salida de guerron ya no habia mucha salida y peor sin luis bolaños porque cuando estaba él en algo ayudaba a manso pero ahora que se fue ya no hay salida la unica salida es con manso y solo por el centro entonces si le hacen buena marca se caga todo porque no tiene con quien jugar en la mitad!!

Saludos

bienvenido amigo!!!..jajajaja,hasta un hincha de voka te saludo !!!