jajajajajaj porque tanta mala onda ed muchos?
yo solo quiero ser su amigo
donde esta hexagonal? me tiene que dar la bienvenida sino no estoy bautizado :oops:
jajajajajaj porque tanta mala onda ed muchos?
yo solo quiero ser su amigo
donde esta hexagonal? me tiene que dar la bienvenida sino no estoy bautizado :oops:
Random todo bien? jaja bueno a los que quieren ir al foro monumental de la lpm no vayan. A mi me banearon crear un thread en el rincon de la pavada :lol:
Aca parese buen foro
Hare una campaña para un gay en la moderacion :lol:
Viejo, uno más pelotudo que el otro.
no entiendo porque tanta mala onda? que dije en el primer mensaje? que era un usuario viejo qeu hacia mucho no abria la cuenta , cual es el tema que esta mal? osea decime porque capaz hice una pelotudez y no me di cuenta y entonces pido disculpas
la proxima vez que haga una idiotez, solo dimelo :lol:
Fijate que es lo que hicieron todos desde que llegaron, replanteate tu pregunta, porque la respuesta está ahí. Por dios.
Que onda esto? Vinieron todos juntos? Que dejen de banear gente en lpm sino se vienen todos para acá.:twisted:
Leete las páginas anteriores. Con eso no tengo que decir más nada.
chacho_coudet:
MarianZep:
Viejo, uno más pelotudo que el otro
no entiendo porque tanta mala onda? que dije en el primer mensaje? que era un usuario viejo qeu hacia mucho no abria la cuenta , cual es el tema que esta mal? osea decime porque capaz hice una pelotudez y no me di cuenta y entonces pido disculpas
la proxima vez que haga una idiotez, solo dimelo :lol
Leete las páginas anteriores. Con eso no tengo que decir más nada
ah si tenes razon, si pero
es que soy de joder, pero todo bien, antes era mas serio, ahora me hice mas jodon , sorry si cae mal a algunos , se que mis chistes a veces son medios raros y medios aputazados :lol:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l2dxpzjy0g1qbb7w1o1_400.gi
jaajajajaj una maravilla :lol:
de vos me acuerdo, andres gentile, si , nos hablabamos antes en campo de juego de futbol
Y…tenes una dobloe cuenta…yo diria que con eso basta y sobra para un bye bye. Se quiere despedir estimado?
Ay por Dios.
Y…tenes una dobloe cuenta…yo diria que con eso basta y sobra para un bye bye. Se quiere despedir estimado
na, no tengo doble cuenta amigo, hacia años no entraba a este foro , y abri esta cuenta y estaba normal igual que siempre,
A juancin no le gusta esto
Y…tenes una dobloe cuenta…yo diria que con eso basta y sobra para un bye bye. Se quiere despedir estimado
El que vino sin que lo llamen, se va sin despedirse.
Abrazos Leo y Hernan.
Random todo bien? jaja bueno a los que quieren ir al foro monumental de la lpm no vayan. A mi me banearon crear un thread en el rincon de la pavada :lol:
Aca parese buen for
BAN.
MarianZep:
la proxima vez que haga una idiotez, solo dimelo :lol
No es que sean pelotudos, es que escriben como pelotudos.
Bienvenido Random. Portate como una persona normal, viejo :mrgreen: