Hola, soy nueva

Y si no se lo pongo acá donde querés que se lo ponga? Además no es porque es ella, sino que pienso eso de todas, pueden ser terribles yeeeeguas, pero no me gusta como les queda tatuado el escudito de cualquier club, son gustos. Igualmente no le estoy diciendo ni linda ni fea :expressionless:

(Igual estoy jodiendo, peleo un rato y me voy a dormir contenta, no se lo tomen en serio, porque hace una hora que estoy escribiendo boludeces para hacer enojar a la gente :()


Papa de verduda, Papa del Vaticano, o Papa de papá pero el tatuador le pifió al acento? (?):lol:

nati, que es una verduda?

bienvenida, pasala bien

Es verduRa pero pronunciada por un nene de dos años :lol::lol: (te cabió :lol:)

pero a pesar de tener 2 años si puede pronunciar la primera r de veRduda… o sea, tiene 2 años pero esta por cumplir 3 no?

Pueede tener problemas con la R hasta cualquier edad si no va al foniatra, como mi ex, el amargo. :lol::lol:

claro, pero solo con la segunda R tenia problemas el chiquito este.:mrgreen:
jodeme que tu novio era del dojo.

Y bueno, son distintas dislexias :roll: Y si, mi ex, ese puto, traidor y amargo, es del rojo :mrgreen: Dejemos de desvirtuarle el topic, sino Luciano se la va a volver a agarrar conmigo.

Bienvenida, todo lo que dije antes no es verdad, espero que la pases bien :mrgreen:

Welcome. :wink:

bienvenida (Y)

Bienvenida, pasala bien.

Bienvenida.

bienvenida al foro

Bienvenida, que la pases bien.

Lei que la Papa era una verdura por ahí? 8|

La papa es una hortaliza, y a su vez efectivamente es una verdura.

Es un tubérculo la papa.

Es tubérculo, verdura y hortaliza.

Bienvenida Bren a Tr! Me alegro que te vinieras para este foro.
No me dijiste que tenias un tatuaje de River je!
Te queda muy bonito. Abrazo!

Y TAMBIEN ES UNA PAPA…

pd: bienvenida

Cualquiera , para mi pueeeeeeeeeeede ser no femenino pero igual … Y vos tambien sos re peleadora