bienvenido pichón de picurú
Callo bien en la comunidad este muchacho.
y tu mama tira la goma como ninguna, perdon q sea yo el q te lo diga pero es la pura verdad
Querés ban?
8|8|8|8|8|8|
Che barrado, sos más animal que Palermo, la puta que te parió.

deigoarmando:
seeee
Querés ban
flasheas admin?
Que buscas fama?, pichón

Callo bien en la comunidad este muchacho

Pepe_Muleiro:
Callo bien en la comunidad este muchacho
http://www.tecuentodesdemalaga.com/wp-content/uploads/2010/12/CALLOS.jp

Diego:
Ah sos un boludo marca ACME entonce
y tu mama tira la goma como ninguna, perdon q sea yo el q te lo diga pero es la pura verda
Y vos sos un gato que no sabe escribir el nombre de un bostero drogon y te presentas en un foro de River haciendote el poronga. Porque no te vas a lavar el culo con lavandina y te haces empernar por Many Essomba? asi te lleva a pasear por Buenos Aires en la punta de la garompa mientras se manda un pique corto? cornudo monoseja

Que buscas fama?, pichó
si, tenes algo?

deigoarmando:
Diego:
y tu mama tira la goma como ninguna, perdon q sea yo el q te lo diga pero es la pura verda
Y vos sos un gato que no sabe escribir el nombre de un bostero drogon y te presentas en un foro de River haciendote el poronga. Porque no te vas a lavar el culo con lavandina y te haces empernar por Many Essomba? asi te lleva a pasear por Buenos Aires en la punta de la garompa mientras se manda un pique corto? cornudo monosej
No me gusta tanta violencia.
:lol: :lol: :lol:

deigoarmando:
Diego:
Y vos sos un gato que no sabe escribir el nombre de un bostero drogon y te presentas en un foro de River haciendote el poronga. Porque no te vas a lavar el culo con lavandina y te haces empernar por Many Essomba? asi te lleva a pasear por Buenos Aires en la punta de la garompa mientras se manda un pique corto? cornudo monosej
flasheas ser gracioso? si no lo escribi bien fue porq ya habia uno con diegoarmando, y no me lavo el orto con lavandina porq me se acabo, a many solo lo vi una ves cuando estaba esperando un turno con tu vieja, corta.
:lol:

Diego:
deigoarmando:
flasheas ser gracioso? si no lo escribi bien fue porq ya habia uno con diegoarmando, y no me lavo el orto con lavandina porq me se acabo, a many solo lo vi una ves cuando estaba esperando un turno con tu vieja, corta
Que raro che, yo busque diego armando y me salio esto
Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes.
Corta tenes la gaver salame
¿Porque no venis en son de paz?
Recapacita cual es tu objetivo en la vida o en este foro y cuando hayas encontrado el camino podes volver y unirte a esta comunidad.

¿Porque no venis en son de paz?
Recapacita cual es tu objetivo en la vida o en este foro y cuando hayas encontrado el camino podes volver y unirte a esta comunidad
Asi me gusta, vos si caiste bien.