No, mal no, je. Pero me parece que cortaste el envión de la bienvenida al decir muy pronto que tenés novio. :lol:
Sino creo que irías mas o menos por la página 20 entre saludos, bienvenidas, ayudas por interés y pedidos fotos o facebook. :twisted:
No, mal no, je. Pero me parece que cortaste el envión de la bienvenida al decir muy pronto que tenés novio. :lol:
Sino creo que irías mas o menos por la página 20 entre saludos, bienvenidas, ayudas por interés y pedidos fotos o facebook. :twisted:
Bienvenida
Gracias !
Me recuerda a La rata Laly @lali_25 :mrgreen
Alguna vez una persona me dijo lo mismo q vos, de la canción.
iba a poner algo similar a lo que le puse a la otra muchacha, ya estaba copiando y pegando, pero leí “novio” y se fue todo al carajo. Bienvenida.
Bieeeenvenueeee Lalii!! Pásala geniaaal en el foro!
Pásate por El Rincón Femenino - tuRiver :mrgreen:
Saludos!!
lali_25:
Cochigallina:
noo! eso no se dice de entrada! sino ya les cortas el envión a los pibes… :mrgreen:
Se me hace que ahora te van a mandar a que te las arregles sola como puedas :twisted:
PD: Bienvenida
Jajaja vos decis que empecé mal??
No lo puedo reparar! Voy a tratar de arreglarmela por mi cuenta!
Sino creo que irías mas o menos por la página 20 entre saludos, bienvenidas, ayudas por interés y pedidos fotos o facebook. :twisted
Empece con el pie equivocado! Y yo que venia con buena onda de conocer gente copada y encima hinchas del mejor!
Bueno aunque sean pocos los saludos, estoy contenta!
Bienvenida! linda edad…
iba a poner algo similar a lo que le puse a la otra muchacha, ya estaba copiando y pegando, pero leí “novio” y se fue todo al carajo. Bienvenida
Jajaja bueno tampoco es tan grave, sabés que viví mis 23 años en Munro, de que parte sos??
Bieeeenvenueeee Lalii!!
Pásala geniaaal en el foro!
Pásate por El Rincón Femenino - tuRiver :mrgreen:Saludos!
Gracias Pili! Voy a andar x ahi, gracias por tu buena onda!
Beso!
Bienvenida lau
Bienvenida, pasala joya. Cualquier duda o consulta pregúntame, y te contesto no tengo drama. O si no comunicate con los usuarios con nick verde que son moderadores y/o nick rojo que son administradores.
Bienvenida lau :
Gracias! Saludo!
Bienvenida, pasala joya. Cualquier duda o consulta pregúntame, y te contesto no tengo drama. O si no comunicate con los usuarios con nick verde que son moderadores y/o nick rojo que son administradores. :
Muchas gracias por la buena onda Fran! Cualquier duda te molesto, gracias!
Con esta me los compro a tod@s!!
Ivan_Millonario:
iba a poner algo similar a lo que le puse a la otra muchacha, ya estaba copiando y pegando, pero leí “novio” y se fue todo al carajo. Bienvenida
Jajaja bueno tampoco es tan grave, sabés que viví mis 23 años en Munro, de que parte sos??
Pili73:
Bieeeenvenueeee Lalii!!
Beso
de Munro (? jajaja na, estoy a 2 del antiguo “showcenter” muy cerca de panamericana, al límite con olivos. ¿Vos por donde andabas?
lali_25:
Ivan_Millonario:
Pili73:
Bieeeenvenueeee Lalii!!
Besode Munro (? jajaja na, estoy a 2 del antiguo “showcenter” muy cerca de panamericana, al límite con olivos. ¿Vos por donde andabas
Si, vivi en Munro desde que nací hasta mis 23 años, dsp me mudé. Estaba de la estación a 3 cuadras sobre Baigorria, te ubicás? Que grande showcenter! Ahora cambió muchisimo no?
Bienvenida.
Bienvenida
Gracias! Otra mujer!
Qué raro no me confundiste con un pibe:lol:
Jajaja no se, me dio que sos mujer, veo que le pegue! Buenisimo!!
Ivan_Millonario:
lali_25:
Besode Munro (? jajaja na, estoy a 2 del antiguo “showcenter” muy cerca de panamericana, al límite con olivos. ¿Vos por donde andabas
Si, vivi en Munro desde que nací hasta mis 23 años, dsp me mudé. Estaba de la estación a 3 cuadras sobre Baigorria, te ubicás? Que grande showcenter! Ahora cambió muchisimo no
no voy mucho por ahí pero si ubico, fui a un cumple una vez x ahí y nunca mas ajajja y el showcenter ahora es “norcenter” y bueno…se la dan de “top” y venden todas boludeces de decoración, muebles, griferia…todas cosas carisimas. A la mierda con el parque de diversiones, etc.
Si vi la última vez que fui al cine que ahora está re cambiado, aguante el viejo formato
igual nose hasta que punto, de cualquier manera se cagan de hambre jaja ahora nadie compra nada si es todo carisimo, siempre vacío…y antes también, llego un punto que no iba nadie, a esas montaña rusas se les caían los rulemanes jajaja un peligro.
Ya subió foto? Sino ban:twisted: