Hola Gente! Soy nuevo por acá

Es re mil bostero, pegate una vuelta por radar

5 Me gusta

Eso deciselo a un bostero. Saludos :+1:

Te lo estoy diciendo, el único bostero acá sos vos. Cuánto vas a demorar en crearte otro personaje para ganarte la confianza de la gente de este foro otra vez?

Acaso está aburrido planetabostashuñors o lamitadmasuno?? Ah no cierto que ustedes lo tienen oculto, capaz que te da verguenza estar entre tantos soretes y querés venir acá, yo sé que acá hay gente copada y somos una comunidad linda pero decilo abiertamente y pedí que te hagan lugar siendo bostero si te la bancas, si sos respetuoso tal vez puedas convivir pero hacerte pasar por hincha mmm.

5 Me gusta

este no será bostero? Namor10=roman10

5 Me gusta

Habíamos sacado el nombre “Namor” de el superhéroe de Marvel

Mira las tetas que tiene

Y medio raro, lo das vuelta y queda Román y el hecho de agregarle el 10…
Si dejabas namor solo era como si nada pero ponerle el 10 ya es motivo de sospecha

5 Me gusta

Todavía sigue libre por acá el bostero de séptico ?
@Kwyjibo

2 Me gusta

Mmm… Está bien, podés pasar por ahora pero te advierto, vas a ser vigilado muuuuuuuuy de cerca.
PD: ya pagaste la cuota de suscripción al foro? Cualquier cosa avísame y te paso el cbu por privado

4 Me gusta

Eso que no contó cuando hizo por zoom un taller de acupuntura de la prestigiosa academia china llamada Eize Xen, o cuando su banda solía tocar en el ya extinto bar Obelad Obelad.

6 Me gusta

Acepto mercadovago y fectivo don

2 Me gusta
4 Me gusta

Todavía le quedan disponibles los Nicks de negro_millonario, colorado_millonario, gordo_millonario, narigon_millonario…

6 Me gusta

Se dejo la barba

3 Me gusta

A casa hijo

7 Me gusta

Domadisimo.
:clap: :clap: :clap:
En un par de horas lo tenés con una cuenta nueva al virgen.

8 Me gusta

O sigue con la del Avatar de los Coneheads kjj

4 Me gusta

Que lastima que no vinieron los otros usuarios primos de la centenario a justificarlo.

2 Me gusta

*Cejudo_Millonario

3 Me gusta

Salmo 103 @Danybeatle (?)???

El último gran 10 le mandó , alto bostero

5 Me gusta