Es re mil bostero, pegate una vuelta por radar
Eso deciselo a un bostero. Saludos
Te lo estoy diciendo, el único bostero acá sos vos. Cuánto vas a demorar en crearte otro personaje para ganarte la confianza de la gente de este foro otra vez?
Acaso está aburrido planetabostashuñors o lamitadmasuno?? Ah no cierto que ustedes lo tienen oculto, capaz que te da verguenza estar entre tantos soretes y querés venir acá, yo sé que acá hay gente copada y somos una comunidad linda pero decilo abiertamente y pedí que te hagan lugar siendo bostero si te la bancas, si sos respetuoso tal vez puedas convivir pero hacerte pasar por hincha mmm.
este no será bostero? Namor10=roman10
Y medio raro, lo das vuelta y queda Román y el hecho de agregarle el 10…
Si dejabas namor solo era como si nada pero ponerle el 10 ya es motivo de sospecha
Todavía sigue libre por acá el bostero de séptico ?
@Kwyjibo
Mmm… Está bien, podés pasar por ahora pero te advierto, vas a ser vigilado muuuuuuuuy de cerca.
PD: ya pagaste la cuota de suscripción al foro? Cualquier cosa avísame y te paso el cbu por privado
Eso que no contó cuando hizo por zoom un taller de acupuntura de la prestigiosa academia china llamada Eize Xen, o cuando su banda solía tocar en el ya extinto bar Obelad Obelad.
Acepto mercadovago y fectivo don
Todavía le quedan disponibles los Nicks de negro_millonario, colorado_millonario, gordo_millonario, narigon_millonario…
Se dejo la barba
Domadisimo.
En un par de horas lo tenés con una cuenta nueva al virgen.
O sigue con la del Avatar de los Coneheads kjj
Que lastima que no vinieron los otros usuarios primos de la centenario a justificarlo.
*Cejudo_Millonario
Salmo 103 @Danybeatle (?)???
El último gran 10 le mandó , alto bostero