Hola gente! les queria pedir ayuda

2 Me gusta

CLIP OR GTFO

mas recetas, menos huevadas…

2 Me gusta

jajaja que hdp

Los temas se convirtieron en LPM tan progresivamente que no nos dimos cuenta.

1 me gusta

Todavía necesito de mis órganos, gracias. Vuelva pronto.

1 me gusta

Forma correcta de preparar un pez globo

Forma correcta de preparar un pez globo
Los peces globo tienen un mortal veneno en sus espinas y en sus órganos.

El pez globo, o fugu en Japón, es un manjar que se sirve en muchos restaurantes de sushi. Aunque está lleno de carne dulce que suele ser servida cruda por los chefs, el pez globo tiene un ingrediente letal: tetrodotoxina. Este veneno se encuentra en las espinas y los órganos de este animal y es más mortal que el cianuro. En Japón, los chefs deben tener una licencia especial para preparar el pez globo, debido a que se necesitan años de entrenamiento para prepararlo correctamente. Antes de preparar un pez globo para hacer sushi en casa, es importante que entiendas cómo limpiar y prepararlo para que no expongas a tus invitados y a ti a esta letal toxina.

Instrucciones

1
Quita la piel del pez globo con un cuchillo para filetear cortando alrededor de la boca y tirando con la mano la piel para despegarla del pescado.

2
Coloca el pescado bajo un chorro de agua fría para quitar la cubierta gelatinosa que está debajo de la piel. Seca con una toalla de papel el pescado.

3
Quita los ojos cortando alrededor de las cuencas con un cuchillo para filetear o sácalos usando los dedos.

4
Coloca el pescado sobre su espina dorsal. Con cuidado, haz una incisión en el centro del estómago del pescado. No cortes muy profundo, pues podrías cortar los órganos, como el hígado y los ovarios, que contienen la tetrodotoxina. Con una cuchara o tus manos, saca los órganos del interior.

5
Filetea el pescado como lo harías normalmente para preparar sashimi, separando la carne de las espinas.

6
Corta la cabeza en dos o tres partes para hacer un estofado o un caldo o tírala con el resto de las porciones del pescado.

3 Me gusta

Mousse de Maracuyá
Ingredientes para 15 vasitos de postre de mousse:
250 gr de pulpa de Maracuyá o Fruta de la Pasión (lo venden en MAKRO, donde las frutas congeladas, viene en dos formatos: Una bolsa llena de bolsitas de 100gr, y una tarrina de 1Kg de pulpa, aunque esté congelada es muy fácil separarla en 4 porciones)
1 Maracuyá o Fruta de la Pasión entero para la decoración
400gr de leche condensada
500ml de nata para montar con al menos un 35% de materia grasa -muy fría y el vaso de la TMX es aconsejable que también lo esté
15 vasitos plástico postre

1 kg de Bazofia

Preparación:
1.- Pon en el vaso la mariposa y la nata bien fría y sin tiempo pon la velocidad 3 y medio. (A mi me tarda en montar normalmente 2-3 minutos, pero depende de la temperatura de la nata, de la temperatura de la cocina… estad pendientes para que no se os pase). Lo primero que haces es montar la nata 3 minutos a velocidad 3 y medio.
2.- Mientras, mezcla en un bol la leche condensada con la pulpa de maracuyá.
3. Cuando la nata ya está montada ponerla en un bol, e ir añadiéndole encima la mezcla de la pulpa de maracuyá con la leche condensada, suavemente, con movimientos envolventes para que no se baje la nata.

4.- Servirselo a tu peor enemigo

3 Me gusta

esa foto me hace acordar a algo con dos chicas… maldita internet.

2 Me gusta

Que asco.

1 me gusta

La puta madre Ricky :lol:

1 me gusta

hay cada hdp en la web :lol:

Con Mousse de Maracuya habria sido mas asqueroso todavia

1 me gusta

Es mas viejo que la mierda, yo lo lei cuando ustedes no habian nacido.
Receta del pavo al whisky

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, “bierda que queba…!!”
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: A la mañana siguiente, apagar el horno, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

8 Me gusta

Pone el vídeo y andate despacio a la mierda.

:lol:
¿Ese es el que preparó tu novia, no? Jajaja se ve que te gustó :mrgreen::lol:.

1 me gusta

Video de la prima dijo?

1 me gusta

Matambre a la pizza

Matambre 1 unid
Leche 1 lt
Caldo 1 lt
Pimienta en grano 1 cda
Sal gruesa 1 cda
Laurel 1 hoja

Salsa:

Tomates cubeteados 500 cc
Cebolla 1 unid
Ajo 1 unid
Aceite de oliva C/N

Cubierta:

Muzzarella 300 grs
Jamón 150 grs
Pimientos asados 2 unid
Ajo 2 dientes
Perejil 1/2 taza
Huevos 4 unid
Aceite C/N

Tiernizar el matambre en caldo y leche. Llevarlo a una olla y hervirlo con caldo y leche.

Preparar la cubierta. Llevar 2 pimientos en una placa con un poco de aceite. Cocinar y luego pelar.

Rallar muzzarella. Picar ajo y perejil.

Para la salsa de tomate, preparar una sarten bien caliente con aceite de oliva y cocinar el tomate triturado con cebolla y ajo.

Armar el matambre. Colocar el queso, el jamón y la salsa por sobre el matambre.

Llevar al horno. Un horno a 200º hasta que se funda bien el queso.

Terminar la cubierta: preparar los huevos fritos y colocarlos por encima del matambre una vez que salió del horno. Sumar los morrones asados y espolvorear con ajo y perejil.

3 Me gusta

Amo con las tripas el matambre tiernizado a la pizza pero sí o sí tengo que sacarle la grasa de arriba, no sé cómo hay gente que se come todo sin importarle una japi. En mi caso desmonto y vuelvo a montar el queso si es necesario, cuando es a la pizza / napolitana.