Hola a todos!

Gracias a todos por la bienvenida!

Tambien me gusta la pesca, y la bici pero estoy bastante vago.

2 Me gusta

Conozco unos cuantos que murieron ese dia y sus almas andan a las vueltas pero ya no miran fútbol…:man_shrugging:

Obvio que ya no entienden cuando decis “no puedo; juega River” :sweat_smile:

2 Me gusta

Lindo hobbie la pesca, yo llevo 2 años y medio desde la última vez, extraño esas vivencias y las anecdotas de ir a pescar

2 Me gusta

La cosa sana. Pasa en las mejores familias

4 Me gusta

Andate acostumbrando a la toxicidad de tudrapie

6 Me gusta

si perdemos el domingo hay ban

7 Me gusta

Si le pasa algo a borjita en la semana ya hay banelco

4 Me gusta

Y ahora te me hacesss la divinaaaa cuando te cruzo por la esquinaaaa y me acuerdo tus gritos diciendo que yo era tu turrito

1 me gusta

Aca somos todos unos personajes barbaros, en su mayoria super panqueques, calentones y poco autocriticos. River es lo mas grande de todo y es el mejor en todo solamente porque es River y nosotros somos de River. A un jugador se lo puede putear hasta desearle la muerte y amar al punto de juntar llaves para una estatua con una diferencia de 3 dias.

Bienvenido al foro mas grande y esquizofrenico de un club de futbol en habla hispana.

Ah, me olvidaba de decirte, es un camino de ida esto.

4 Me gusta

Sólo dejame darte una advertencia @AleJC9, es algo que comentamos en el thread de las cosas paranormales, cosas que todos los miembros del foro sabemos y hacemos de cuenta que no pasa, y es que tengas cuidado con el lado mostaza, puede llegar un momento en el que empieces a escribir usando y abusando de las comillas, en ese momento ya no hay vuelta atrás…creer o reventar

6 Me gusta

Si, ya lo empecé a transitar. Entro a cada rato :grin:.

Me hace acordar a viejas epocas de foro, pero con mas intensidad

1 me gusta

El lado mostaza jajaja ok lo voy a tener en cuenta :eyes::alien:

1 me gusta

El “lado” “mostaza”
20220725_173810

5 Me gusta

Ya tenemos algo más en común(?

3 Me gusta

Bienvenido.

Sabes jugar al truco?

1 me gusta

Obviamente (y doy por sentado que incluye las señas), me encanta. Pero hace bastante no juego, podría bajarme alguno :smile:.

Tambien me gusta el poker!

Tene cuidado con @Harrison_Yates es alguien malo

1 me gusta

que pelotudo sos colorado, si ganas 2 dolares por hacerle los cartelitos a una pagina pedorra y te la das de que sos gardel, culoroto.

4 Me gusta

La concha de tu madre, llega a lesionarse Borja y te van a banear de la vida por mufa

2 Me gusta

El “muchacho” xd

2 Me gusta