Hola A todos, me presento!!

Bienvenida ! Quiero que sepas que como regla numero 1 todas las foristas que ingresan deben subir un mínimo de 10 fotos por cuestiones de seguridad para evitar D’Onofrios y Arnolds. Es una cuestión protocolar del foro, no es que yo quiera ver fotos tuyas porque me pareces linda, nada que ver (?)

como se llamaba el lugar?,la proxima vallan a Debar

Ni me acuerdo, la verdad… Yo iba para donde iban todos, y que sea lo que Dios quiera, jaja
La próxima vez que vaya voy a tener en cuenta ese que decís vos… qué música pasan?

vos qué música querés escuchar cuando salís? o te da igual?

debar es buena opción si te gusta el rock, tienen un cronograma de ‘especiales’ así que cada día se lo dedican a una/s banda/s en particular. Queda en san telmo

Liverpool bar está en palermo y hace algo similar, aunque se maneja más por fiestas (puede ir cualquiera pero digo que no la organiza el bar sino el que promueve la fiesta)

ahora, si te gusta la electrónica o la cumbia/reggaeton y eso, buen hay a montones

Me da mas o menos lo mismo… bueno, no tanto. La cumbia y el reggeaton lo trato de evitar. Lo que pasa es que soy chica de pueblo y acá hay un solo boliche, que justamente pasa ese tipo de música. Pero cuando voy para la cuidad, trato de buscar algún otro que pase otro tipo de música.
Y como te digo, siendo chica de pueblo, en Bs. As. me pego una perdida terrible. Conozco poco y nada.
Pero bueno, cuando vuelva a ir voy en algún momento voy a ver que tal es ese que dicen (Debar).

Me puse a leer de vuelta toda la historia.
Ya voy como 20 páginas cagandome de risa :lol:

pero las veces que venís, quién te acompaña o con quién te juntás? Si es alguien que conoce debería poder tirarte algo de data. Lo bueno de bs as es que hay de todo, te guste la música que te guste vas a encontrar un lugar.

Te iba a decir que me volvia loco el lunar que tenes cerca de tu boca, despues baje y me di cuenta que tenia la pantalla sucia.

Bienvenida!

Hola, Bienvenida. El piercing en la nariz calienta mucho.

Jajajajajajja :compress:

Viste algún partido de River en cancha? Acá en el Kempes?

Te gusta el Glam y el Hard Rock? Si es así…te recomiendo este lugar, es genial:

https://www.facebook.com/redbelloriginal

Yo fui un montón de veces y esta bárbaro para pasarla bien con amigos y tomar unas birras. Eso si, te vas a tener que bancar el olor a porro que hay ahi adentro jaja

Cuándo fuimos la vez pasada, fuimos un grupo de acá, de mi pueblo. Y no, ninguno conocía ningún lugar como para salir de noche. Fuimos yendo a lugares al azar :mrgreen:

muy bienvenida

Pero que viva el futbol Pisculichiii!

jaja que tiene? :lol:

Alguna bienvenida de hombre tuvo tantas paginas?

En una revisión rápida, [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; y [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; estuvieron cerca.
El primero porque el tema se degeneró en hablar sobre LPM ( http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/76810-me-cuesta-abandonar-lpm-pero-no-da-para-mas.html ) y el segundo porque después de esta presentación bastante boluda merecía que lo bardeen un rato como lo hicieron (y después creo que también se habló de LPM http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/75554-arrodillense-ante-su-nuevo-rey-miguegallina.html )

Jajaja [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; debería ser nombrado gurú historiador del foro.
También deberíamos mencionarlo cada vez que algún nuevo se presente para que los vaya guiando y les haga un tour por todos los posts fundamentales para entender un poco la vida dentro de este mundo.

Estaría bueno armar algo en Flash y hostearlo en TuRiver. Cada vez que entra alguien nuevo y no entiende las alusiones que hacemos lo redirigimos a ese flash, y ahí aparecerían el Deivid, Sacha Mirinda y la rosa, Cruzada y Timba, la comida de mocos de Tango con 0siris, los travas de Arnold… sería imperdible. :mrgreen: