Hola A todos, me presento!!

Si mete un gol lo grito casi tanto como el de Nasuti a Boca…

Yo le entro.

No le tires el cel, cantale una de sergio denis como esa noche en River para sacar entradas y es tuya

No hace un dia que entra a tuRiver y ya perdió la virginidad forística.

Siempre que se registra una minita al foro me quedo dando vueltas.
Ya me perdí una Francisca Lewin por no entrar a General en su momento, 2 veces no me va a pasar, he dicho.

PD: Bienvenida al club oficial de odiadores de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Por cierto, este no es un tema de saludos completo hasta que [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; no pase por acá.

Bienvenida.

Jajajaja como puede ser que sea tan historica esa noche de entrads vs Velez era no? o un superclasico? ya ni recuerdo jaja
(el 75% del foro no sabe ni de que hablamos)

Superclasico jajaaj, fue magia pura escuchar eso a esa hora jajaajaja

Jajaj si la de Velez fue una que diluvió onda el ultimo superclasico pero desde 3 am hasta 6 am, nunca en la puta vida nos mojamos tanto, seguro estabas tambien

Si, un frio terrible encima jaja. Igual creo que me moje mas contra boca el ultimo clasico

Hola keasé

Y si es debatir sobre river que venis a dartela de cogedor, boludo. Nunca me sentí tocado, dije este trata de virgo a los demás (primeros comentarios) tratando de agrandarse porque había una minita, que estúpido.

Como conociste el foro?

Bienvenida putita.

Por facebook.

Y que es lo que buscas en un hombre?

Bienvenida mujer :slight_smile:

En que barrio vivis?

Ya empezaron a pelear, cierren. No etiqueto mods porque se me enojan :oops:

JAJAJA se pasan de giles

PD: Bienvenida!!