Hola A todos, me presento!!

Y de Tango que… bah de ese no hay que cuidarse. :lol:

Bienvenida.

contestá

?

te puse una pregunta en la página anterior

Jajaja pobre mina no debe entender un joraca

Musicaaaaaaa bolicheraaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Eh no pero bueno jaja.

qué tipo de música bolichera?? hay distintos tipos de boliche

Paraaa Ya la estas chamuyando ?? Jaja

Ya durmió con 0siris, no quiero perder el tiempo. Los músicos somos así.

Baaaah… sigan la flecha, porteños manga i’ culiaus! :mrgreen:

PD: Si sos real, bienvenida. Y sino… bah, ya escribí, así que…

Esto le parece que es chamuyar?? Quiero saber si merece mi atención, uso esa pregunta para filtrar rápidamente. Dependerá de su próxima respuesta

Hola 115 998 8158

Me extraña!

Esa que suena: Punchi, punchi, munchi pu pun chi!

PD: igual, yo antes decía lo mismo cuando era pendejito, “Bolichera? o sea, depende el boliche?”, mas bolu, je. Aunque, si es acá en Cba abunda más que allá el “tunga, tunga, tunga, tunga, tunga, tunga, tunga…” (mierda, hace cuanto que no salgo a bailar!!! :lol:)

Arroyito ( a 100 km) presente !
Bienvenida je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

pero es una pregunta totalmente válida. Hay boliches de cumbia, de reggaeton, de electrónica, de rock, de 80’s. Bah al menos acá en bs as, allá en el campo no sé

Pero que pelotudo

Gran debate acerca de la musica bolichera.
Lease, Bachata, reggeton, cumbia y tambien “punchi punchi” como lo describieron aca.
Mi cuarteto cordobes no puede faltar.

Mi novia se llama Yasmin , no es un nombre tan comun

Igual la gran pregunta filtro es: que opinas de Ponzio?

Jaja, hay de todo en todos lados.

Si por eso, yo cuando iba a la secundaria cuando recién empezas a salir, preguntabas “que onda la música del lugar?” y te decían “y… pasan música bolichera”, y quedaba re descolocado, porque cuando iba pasaban pop o rock de moda, electrónica, metían cuarteto, cumbia, brasilero, tiraban un par de clásicos, cerraban con folclore… creí que era el “rejunte” de música la mal llamada “bolichera”, hasta que después me cayó la ficha.

PD: mal no les vendría a varios de allá salir un poquito al “campo” eh… :twisted: