Hola 2011

Feliz año gente! a ver, se que paso un dia nomas, pero espero que cambie el panorama, aca va un breve repaso de mi primer dia de 2011

el primero de enero luego de brindar me fui a un pub con mi amigos, se largo mal la lluvia, de ahi me voy para el cheboli, que paso? a eso de las 4am por ahi se quemo el equipo de música, no solo que tuvimos que salir al patio todos, sino que quedamos sin música hasta las 5 y algo y para eso corto todo el clima, al medio dia, emprendo viaje, para volver a Corrientes, en Santa fe me agarra una tormenta mal, que me atraso horas de viaje y encima cayo granizo, decí que encontré una estación de servicio rápido porque sino no se que pasaba con mi auto. Bueno llego a Ctes a la madrugada, la alarma estaba sonando y no podia desactivar, que paso? tuvo un cortocircuito el teclado y tuvieron que venir los de la empresa a la madruga a arreglar y la alarma que no paraba de sonar y yo que quería descansar, pero ahí no termina, empiezo a notar un olor raro, a podrido, voy a la cocina, y veo que la empleada antes de viajar no cerro bien la puerta del congelador, quedo entre abierta estos 15 días, se fundió toda la carne, pescado y demás y el olor a podrido que había, ni les puedo explicar…
en finn para el tujeee este primer dia de Enero, pero le tengo fe a los 364 dias restantes 8|:lol: