Hockey Femenino

este es.th p/ hablar dlas “pechonas”, no???

El hockey femenino y el voley de Playa femenino, los dos mejores deportes del universo

1 me gusta

Es un deporte semi amateur no? Esto si se debería profesionalizar, es un deporte popular que a la gente le gusta, además que estaríamos bancando a deportistas exitosas.

2 Me gusta

la verdad q “si”… habria q meterles + “guita” a las “pechonas” y dejar d “quemarla” en las boludes del “futbol” q son horribles y buenas panda…xd

3 Me gusta

que pesado este tipo, ban a todos los que pidieron su vuelta

Las leonas ni deben querer comer naranjas

1 me gusta

se devaluaron mucho, antes eran más lindas

5 Me gusta

No hay con que darle a las de naranja, en este deporte entiendo que son las mejores hace años. Algo que siempre me pregunté del hockey, como no se hacen verga la espalda si van corriendo siempre encorvadas.

1 me gusta

Jaja re que estan todas buenas ahora

vi más lindas en la línea a del subte en caballito, antes eran un escándalo ahora son comunachas

Jajaja y si pa vivimos en Argentina, te cruzas un millón de minas lindas por cuadra

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

No es pecheada perder contra el mejor del mundo, ya sea actual e histórico. Obvio que da bronca, pero todo en su contexto.

Me imagino el olor a pescado en el vestuario

Arrancó el último partido del hockey masculino, no sé dónde pija ponerlo. Lo estoy mirando por ESPN

Gol de Argentina la concha de su madre, desde el vestuario 1 a 0 a Francia

1 me gusta

5 a 5!! Kjjjjjjjjjjjjjjjjj empataron en la última y sirve para evitar las potencias

1 me gusta

Qué se está jugando?

MUNDIAL de hockey masculino, no iba a abrir un thread por eso

1 me gusta

8vos de final del mundial masculino vs Corea, por ahora 2 a 2. Transmite ESPN 3/STAR +