Hizo un gol y se murió de la emoción

Yo vivo en una ciudad a nivel del mar…Y Cuando viajas a otra parte completamente diferente, se siente pesadisimo, a mi en lo personal, se me hace dificil sobretodo las primeras horas, aun y cuando no este haciendo deporte, el simple hecho de cambiar, hace que te marees , te duela la cabeza y ese tipo de cosas. Si haces un poco de ejercicio, esos sintomas se deben de ir al tope y debe de ser dificilisimo, por no decir, realmente complicado. No puedes correr lo que tu deseas, estas realmente cansado, fisica y mentalmente.

En serio es eso de que en la altura caminas y te agitas? osea para los que no estamos acostumbrados obvio

:lol:

Si no estás en un buen estado físico es así, sin embargo se exagera un montón los efectos de la altura, y en el caso del que estamos hablando evidentemente es un factor que no tuvo nada que ver. En cuanto a lo deportivo, para jugar en la altura debería haber un período de aclimatamiento de unos 7 días, de manera que pudieras plantear el partido de tú a tú; lastimosamente esto es bastante difícil por lo apretados que son los calendarios en la actualidad. Me parece que hay alguna reticencia a reconocer que se ha mejorado el nivel en los países de altura, la libertadores no se juega hace 20 años: antes los equipos argentinos, uruguayos y brasileños iban a la altura, metían cuatro o seis golcitos y se iban por las mismas, y esto con un estado físico mucho menor al actual.

Tenia 45 años,habia escabiado de lo lindo,jugando a 4000 mts de altura y encima haces un gol…si no te moris sos un marciano.:mrgreen:

uhhhh esa altura.

Yo pensè lo mismo pero con Ballon ya que se trataba de un coterraneo.

que pija

yo vivo en San Salvador de Jujuy, que está a casi 1300 msnm, y cuando voy a Tilcara, una localidad cercana (60 km mas o menos) que está a 2000 msnm, se siente cagando la diferencia de altura… imaginate lo que debe ser pasar del nivel del mar a los 4000 m…