Hizo 17 km con un muerto en el capo

Eso es algo que tampoco entendía de la noticia… qué carajo hacía un ciclista por Panamericana.

Saben las veces que me fui de Florida a Tigre por Panamericana y nunca me paso nada?
Esta bien, en esa epoca se manejaba diferente. Los autos eran a cuerda y andaban a 20 km/h.

PD: borracho hijo de puta, seas el hijo de Aliverti o de Mongo que te caiga la pena que te caiga.

Que goma que SOS loco todos tus comentarios puteando al país porque no te vas a otro lado y dejas de romper las bolas con ese comentario.

El tipo no tenía nada que hacer con la bicicleta ahí.pero el conductor igualmente lo mato, no se como juega la justicia en estos casos

Esto sería falso, entrevistaron a la cajera del peaje y dijo que no dijo eso

Ahora tambien, estas en pedo para andar en bici por la panamericana.

No creo que termine preso el tipo este.

hay que estar re jugado para andar en bici por panamericana, sabiendo que hay giles que andan a 200 haciendo six sag por todos los carriles

Al final cuál es la historia verdadera?

Yo no puedo creer que esta basura este libre , recien vi a la hermana en el noticiero llorando de una manera q se me hizo un nudo en la garganta… y este flor de hijo de puta esta LIBRE paseando como si nada…

Que pais bien de mierda q tenemos.

Igualmente, AMBOS estaban en infracción. Obvio que siempre es culpable el que tiene el rodado más grande (en este caso el del auto), pero tampoco un ciclista puede andar por una autopista, por NINGUNA. Ese es el problema también.

Osea que el dia que quiera matar a alguien me pongo en pedo y lo atropello, es el crimen perfecto(?? excarcelable, poca condena(como la hiena barrios)

Insisto, la gran diferencia que tenés en estos dos casos es que la Hiena Barrios venía a Warp 5 por una avenida, atropelló y escapó. En este caso tenías a un ciclista por la Panamericana (lugar en donde está PROHIBIDO que circulen ciclistas, justamente por la gran velocidad a la que van los autos y la poca capacidad de reacción que podés tener cuando lo ves).

Si el tipo estaba alcoholizado seguramente lo condenarán, vaya a saber a cuanto, y me parece bien porque está prohibido circular con más de X cantidad de alcohol en sangre (no lo sé bien porque nunca conduzco). Pero también está prohibida la circulación en bicicletas por Panamericana, Pato.

Abrazos, Martín.

Ta perfecto… pero este hijo de puta lo llevo en el capo !! 17 km !! … mas alla del alcohol q haya tenido encima , es UN ENFERMO y repito …no puede andar libre como si aca nada hubiese pasado! , es realmente… increible.

un saludo.

Lo van a procesar por homicidio doloso, tenía 1,45 de alcohol en sangre.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Lo van a procesar por homicidio doloso, tenía 1,45 de alcohol en sangre.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Lo del capo al parecer es mentira, lo habría metido adentro del lado del acompañante y en el peaje se lo entregó a la policía. Pero se quiso lavar las manos (que lo encontró muerto en la ruta) y saltó la ficha.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Lo del capo al parecer es mentira, lo habría metido adentro del lado del acompañante y en el peaje se lo entregó a la policía. Pero se quiso lavar las manos (que lo encontró muerto en la ruta) y saltó la ficha.

en cana perpetua para este sujeto y para el padre que es un mercenario de este gobierno nacional y se roba mis impuestos

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

en cana perpetua para este sujeto y para el padre que es un mercenario de este gobierno nacional y se roba mis impuestos

Las primeras versiones parecían una joda
Ahora resulta que no iba un cadáver en el capó ni le dijo si iba a pagar doble

Vamos por partes, en Argentina son muy leves las condenas por accidentes fatales, pero igual tiene el atenuante que el ciclista se metió donde no debía. No creo que vaya preso

escuche que era el hijo de aliverti el periodista…

No tengo nada contra este periodista que me parece que expone sus ideas y podemos coincidir o no,pero de ser cierto sabemos como termona esto…con plata se soluciona todo igual que con cabello ,mom,el hijo de vila que este verano piso a un flaco en la playa.

Ya estan inventanto que el de la biciceta andaba mal ubicado y la corporacion del periodismo salio con “hay que esperar las pericias”.Ponele que el flaco andaba mal en la bici,ahora es algo inhumano y gravisimo que un tipo salga borracho a manejar ,atropelle a un tipo y lo tenga colgando 17 km…pero bueno,este vigilador era un negro de mierda que se dedica a la vigilanciaä quien le importa+

Para mi fue asi: El tipo lo atropella y en el choque se le hace mierda tanto el capó como el parabrisas. No sabia que mierda hacer, es el tipico argentino garca que si puede se hace el pelotudo con todo. Se decide por seguir andando y mientras pensar que mierda hacer, para ello lo puso al lado suyo en el asiento de acompañante, queria safar de alguna manera ( es un infeliz que vive haciendo lo mismo que hace su viejo conocido, osea que es un mediocre ) y mientras andaba en auto pensaba como mierda safar. Cuando llega al peaje se decide por meter el verso de que lo habia atropellado otro (quien cornos hace eso??) y ahi bueno cago. Es un hijo de puta le pasa por infeliz y fracasado.

dicen que lo dejo ahi en el capo y siguio por que el loco que mato laburaba en un country…entonces el conductor penso…" puta, encima que lo mate, va allegar tarde al laburo,lo acerco yo, y listo, la bici despues la venimos a buscar…" dicen…

como dijo Maxi, esto con guita y un poco de conexiones se tapa todo y aqui no ha pasado nada

el ciclista no podia manejar en la autopista… pero el conductor no podia manejar EN NINGUN LADO porque superaba los niveles de alcohol permitidos… o sea, no solo en la autopista… sino en ningun lugar…

De todas formas son todas “chicanas” para ver si la balanza se inclina mas o menos… es como si alguien atropellara a un peaton que no esta cruzando por la senda peatonal…