Historias del Chat (?)

Y por que te crees que Raymond se caso? :smiley: :
[/QUOTE]Perdón! vos no te hagas el loquito que ya te agarraron…

En realidad la Bruja me mandó fotos, pero no me gustava, las que me mandó no la favorecian :twisted: Entonces entablamos una “amistad” por mail (?). Yo era un pirata de aquellos, habia terminado una relación (o mejor dicho el marido de la chica, hizo que terminara nuestra relación :twisted: :lol: ) y entonces yo que me habia enganchado con la minita, estaba muy buena, era una onda Britney Spear, pero antes de la locura. Entonces dije, ma’ si, ahora solo joda…Entonces conocí el chat, me fue bien y mal, por suerte en relación de 10, 8 me iba bien…A la Bruja la apuraba para conocerla y ella no queria, pero un día me llamó y salimos, pero era muy buena persona, y nada que ver con la foto que me mandó, era muy linda, pero no la queria caga, entonces solo salíamos y tranza, nada mas. Después me fui a Miami, volví, me fui de vacaciones con ella a su/nuestra casa ahora :twisted: en Miramar y me puso los puntos…que queria ser mi novia, bla bla bla, y me cagó … :cry: :cry: :cry: :evil: Ahora es el amor de mi vida :oops: :oops:
Y el fruto de nuestro amor es Marky… :wink:

el triciclo era el único color que habia y el monopatín se lo regalaron… :oops: Para el día del niño de compré un arquito de fútbol pero tenia los colores de la bosta, al otro día lo fuí a cambiar…

Odio todos y cada uno de los Chats

Y SI, GENERALIZO Y?

Qué bueno se puso el chat anoche, cómo me cagué de risa.

PD: Gallo botón.

Ray, sos muy groso.

Voy a mandar tu historia a Carta de lectores de Clarin asi te sacan en tapa de Viva como dice Matias. Eso si, no cuentes que haces laburar a Marky :lol:

:oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: El casquito ese amarillo de la foto se lo dieron el domigo cuando fuimos a Easy en el rincón de Discovery Kids, las minas estaban re amargas, y no era para menos, domingo a la tarde, laburando, en ves de estar garchando con sus novios… :twisted:

No en el chat de Ciudad, por Mirc.
:evil
[/QUOTE]Las cosasque uno se entera. Asi que los une un amor cibernetico. Linda historia de amor :
[/QUOTE]

yo kiero k me pase algo asi :oops: :oops: :oops:

No en el chat de Ciudad, por Mirc.
:evil
[/QUOTE]Las cosasque uno se entera. Asi que los une un amor cibernetico. Linda historia de amor :
[/QUOTE]

yo kiero k me pase algo asi :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Pasame tu msn :wink:

Ivan :buitre:

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Muchachos, hoy si me presento voy a llegar mas tarde porque tengo comida con los pibes…no se diviertan mucho sin mi y acuerdense de putear al gallo.

Se cagooooó y nacho se cagó…!!!

se mete mucha gente en el chat?? o esta el muchacho ese marce como loco???

Yo me metí dos o tres veces nomás, y se pone bueno, hasta ayer que apareció cierto personaje con un video con sabor a dulce de leche que no me dejó dormir.

no entra mas

por suerte :lol:

aunque gaby lo extraña mucho :lol: :lol: :lol:

Yo entre un par de veces y estaba Tuliazo, parece que esta siempre.

Marce no entra mas porque le pidio a los moderadores que lo baneen temporalmente, porque tenia mucho que estudiar y no se queria distraer

:lol:

(aunque me vendria bien)

Yo al reves, me voy temprano al igual que ayer porque salgo…mejor, asi no te cruzo, puto!

Yo al reves, me voy temprano al igual que ayer porque salgo…mejor, asi no te cruzo, puto
[/QUOTE]

El de la firma de TORANZO sos vos, maricon.

Solo porque tengo codigos no cuento las cosas que decian, aunque por un par de verdes por ahi hablo :twisted:

Está a pleno el chat.