Historias de peleas

los milagros existen
:slight_smile:


nicolas$ (p.f.a.) : sos zurdo?

jajajaajaj,que hdp… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empeza a hacer fierros(?)

Yo tambien soy arquero che. Pero Benji no existe. Aguante Richard che!!! :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaajaj,que hdp… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empeza a hacer fierros(?
[/QUOTE]

Empecé hace un mes… aunque ya falté toda esta semana… :oops:

jajajajajaajaj…yo en un thread habia dicho,atajando me hago pedazos :oops: :oops: ,exagero mucho y siempre me doy algun que otro palo en la cabeza,o caigo mal… :oops: :oops:

yo re emocionado(?) entro al thread a leer las peleas mas violentas de los barrabravas del foro y encuentro menos accion que el tetris :x

fuime

el locoooooooooo,entonces contate una vos lqtp…

Me pelié bastantes veces en mi vida. Nunca nada del otro mundo.
Un par de mano a mano y otras tantas grupales.
Igual ahora estoy tranquilo. Soy pacífico aunque si hacen algo que realmente me moleste veré qué hago. Pero ya no me peleo por “miradas”, o pseudo empujones de boliche.
PEACE.

yo juego de armador, jugaba en realidad… era de los buenos (humilde el flaco) jajaja

una vuelta me fracture expuesta cubito y radio…
despues volvi y salimos campeones de vuelta

era algo asi como el enzo del handball de madryn (?)

jajaja

de peleas… nahh… soy muy pacifista… a lo sumo me habre pegado una o dos veces

ammmmmmmmm :roll: :roll: :roll:

calentones si los hay

circuladora…a veces win derecho…
[/quote]

qe grande yo también
[/QUOTE]

Yo tambien jugue de circulador, hice hanball de los 7 a los 12 años por ahi, para ese puesto hay que ser bastante robustito :twisted:

circuladora…a veces win derecho…
[/quote]

qe grande yo también
[/QUOTE]

Yo tambien jugue de circulador, hice hanball de los 7 a los 12 años por ahi, para ese puesto hay que ser bastante robustito :twisted
[/QUOTE]

Hay que tener calidad :wink: :wink: 8) 8)

por eso juego de arquero

:oops:

yo lo que tengo es fuerza(?)

Yo jugaba waterpolo, ahi si te pegas mucho, y el vestuario se calienta mucho si te cruzas, pero paso una sola vez y aparecieron los viejos a separar

juas,mira vos

y yo facha (?)(?)

y yo facha (?)(?
[/QUOTE]

que tendra que ver eso con el handball

y yo facha (?)(?
[/QUOTE]

que tendra que ver eso con el handbal
[/QUOTE]

No se :(, yo como jugaba waterpolo tengo una minima minima habilidad para jugar :smiley:

No me gusta para nada el handball. Hace un par de años teniamos que jugar en el colegio y todos nos pelabamos por ir al arco para quedarnos parados y no jugar a eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hdps

para eso propongan volley,cuando estaba en 2º polimodal nos obligaron a jugarlo y yo queria handball,asi que dejaba pasar las pelotas,apenas estiraba el brazo :lol: