los milagros existen
nicolas$ (p.f.a.) : sos zurdo?
los milagros existen
nicolas$ (p.f.a.) : sos zurdo?
jajajaajaj,que hdp… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empeza a hacer fierros(?)
Yo tambien soy arquero che. Pero Benji no existe. Aguante Richard che!!! :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaajaj,que hdp… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empeza a hacer fierros(?
[/QUOTE]
Empecé hace un mes… aunque ya falté toda esta semana… :oops:
jajajajajaajaj…yo en un thread habia dicho,atajando me hago pedazos :oops: :oops: ,exagero mucho y siempre me doy algun que otro palo en la cabeza,o caigo mal… :oops: :oops:
yo re emocionado(?) entro al thread a leer las peleas mas violentas de los barrabravas del foro y encuentro menos accion que el tetris :x
fuime
yo re emocionado(?) entro al thread a leer las peleas mas violentas de los barrabravas del foro y encuentro menos accion que el tetris :x
fuime
el locoooooooooo,entonces contate una vos lqtp…
Me pelié bastantes veces en mi vida. Nunca nada del otro mundo.
Un par de mano a mano y otras tantas grupales.
Igual ahora estoy tranquilo. Soy pacífico aunque si hacen algo que realmente me moleste veré qué hago. Pero ya no me peleo por “miradas”, o pseudo empujones de boliche.
PEACE.
yo juego de armador, jugaba en realidad… era de los buenos (humilde el flaco) jajaja
una vuelta me fracture expuesta cubito y radio…
despues volvi y salimos campeones de vuelta
era algo asi como el enzo del handball de madryn (?)
jajaja
de peleas… nahh… soy muy pacifista… a lo sumo me habre pegado una o dos veces
yo juego de armador, jugaba en realidad… era de los buenos (humilde el flaco) jajaja
una vuelta me fracture expuesta cubito y radio…
despues volvi y salimos campeones de vueltaera algo asi como el enzo del handball de madryn (?)
jajaja
de peleas… nahh… soy muy pacifista… a lo sumo me habre pegado una o dos veces
ammmmmmmmm :roll: :roll: :roll:
calentones si los hay
[quote=Gig@][quote=beenji]de que jugas?
circuladora…a veces win derecho…
[/quote]
qe grande yo también
[/QUOTE]
Yo tambien jugue de circulador, hice hanball de los 7 a los 12 años por ahi, para ese puesto hay que ser bastante robustito :twisted:
[quote=paqitas][quote=Gig@][quote=beenji]de que jugas?
circuladora…a veces win derecho…
[/quote]
qe grande yo también
[/QUOTE]
Yo tambien jugue de circulador, hice hanball de los 7 a los 12 años por ahi, para ese puesto hay que ser bastante robustito :twisted
[/QUOTE]
Hay que tener calidad
8) 8)
por eso juego de arquero
:oops:
yo lo que tengo es fuerza(?)
Yo jugaba waterpolo, ahi si te pegas mucho, y el vestuario se calienta mucho si te cruzas, pero paso una sola vez y aparecieron los viejos a separar
juas,mira vos
yo lo que tengo es fuerza(?)
y yo facha (?)(?)
[quote=Gig@]yo lo que tengo es fuerza(?)
y yo facha (?)(?
[/QUOTE]
que tendra que ver eso con el handball
[quote=Gonguer][quote=Gig@]yo lo que tengo es fuerza(?)
y yo facha (?)(?
[/QUOTE]
que tendra que ver eso con el handbal
[/QUOTE]
No se :(, yo como jugaba waterpolo tengo una minima minima habilidad para jugar
No me gusta para nada el handball. Hace un par de años teniamos que jugar en el colegio y todos nos pelabamos por ir al arco para quedarnos parados y no jugar a eso.
No me gusta para nada el handball. Hace un par de años teniamos que jugar en el colegio y todos nos pelabamos por ir al arco para quedarnos parados y no jugar a eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hdps
para eso propongan volley,cuando estaba en 2º polimodal nos obligaron a jugarlo y yo queria handball,asi que dejaba pasar las pelotas,apenas estiraba el brazo :lol: