Historias de Cancha.

JAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO.

Gracias por tanto. :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

“hocico de tu viejo” :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja no puedo parar de reir, la concha de mi madre…

1 me gusta

Gracias a la cancha conoci a una personita muy especial en mi vida la cual estuve 9 meses con ella , no me puedo quejar , fue lindo mientras duró.

aver PORQUERIA si entendes de una vez por todas. sos un culoroto, si? ok? anda a hacerte romper el orto como se lo rompi a tu conyuge. el q escribe sin fundamentos sos vos miope de mierda, q sabes si soy hitler, si tengo un millon de amigos. en una de esas soy maximo kirchner la concha de tu madre

ese numero q pusiste ahi q mierda es? tu celular?
a mira vos saliste chupaporonga como tu papa
q queres arreglar una cita para que te barnize toda la dentadura y te deje los labios chorreando de blanquito espesoso?

1 me gusta

Que sutileza hay en tR. Orgullo de pertenencia, posta

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajjajajaja

Nah igual fueron lindas las historias de cancha (?)

11 34 79 02 64 :wink:

jajaajajajajajajajajajajajjaja

Hay que agregar a las nóminas: thread más desvirtuado, desvirtuador de temas

Te llame y no suena. Paga la linea raton, culoroto, porqueria

2 Me gusta

Tension! escandalo! se tiran con leche y porquerias.

“naciste culo roto y porqueria” EPICO.

che yo también me acuerdo de que osojudio contó una vez en un thread que le afanaron las entradas a un viejito y después vinieron de la barra y los cagaron a palos o algo así y lo contaba orgulloso, creo que fue el th del rincon de hdp

No chamuyes para la gilada salame. Llama no seas puto.

el domingo vs argentinos iba caminando para los primeros cacheos, saco la billetera para sacar el carnet y tenía 35 pe sueltos porque había pagado la combi y se me cayeron al piso, yo ni cuenta me había dado jajaja entonces hago 2 pasos más escucho un grito y un flaco los había agarrado, me los devolvió. sigue habiendo buena gente en el país…

1 me gusta

Hay que ver si se te caían 100 pesos si te lo devolvia jajaja

Este thread termino siendo un quilombo de semen, porquerias y bigotes.

jajajaja, eran 35, tampoco eran 5 pesos eh, hoy cualquier persona ve 15 pesos y se los queda… me incluyo. (?)

Puede ser pero nose jajajaja

Si. Habla un poquito mas seguro, sino estas difamando. Busca el comentario y subilo acá, era en “hablemos de la barra”. Si tienen razón abandono el foro, no digan cualquiera.

en que quedamos? lo hiciste o no al comentario? fue en el thread que borraron .