HISTORIAL - River vs All Boys

:lol:

me imagino que se llame Britapaja Telechea

Ampliamente superiores, esperemos que siga así.

:mrgreen::lol::mrgreen:

Alguien sabe si juega el gordo Fabbiani?

Titular indiscutible ( ? )

Si juega… mejor que mi boca se haga a un lado.:confused:

Ah la pucha!

Si, mejor no digamos nada, totalmente de acurerdo con vos amigo! :wink:

Insólito y tremendamente casual que Fabiani vuelva a ser titular un año después de su última vez: sábado 7 de noviembre de 2009 Newells 2 (Bogossian -2-) River 1 (Buonanote) había sido su último partido antes que Astrada le dé salida.

Ya estamos acostumbrados que ex nos empomen y nos griten el gol en la cara como diciendo: “Vieron que soy un fenómeno y me dejaron ir?”, como Sand, Ortega…

Otra mancha mas para la historia de River.

En estos ultimos 3 años ya perdi la cuenta de la cantidad que papelones que paso River. Es increible como en tan pocos años se puede manchar tanto una historia de mas de 100 años.

Perder la 1ra vez que visitamos Floresta
Perder la 1ra vez que visitamos San Martin de San Juan
Perder por 1ra vez en Tucuman con San Martin
Perder por 1ra vez en la historia con Tigre de local (encima 5 a 1)
Perder por 1ra vez en la historia con Colon de local (despues de 30 y pico de partidos)
Que Godoy Cruz y Chicago nos lleven ventaja en el historial

Salir ultimos… pelear la promocion… que desastre cada vez peor estamos… el fondo parece que no llegara nunca

hace un rato llegue de floresta, me tuve que dar una ducha porque volaba… nunca pense vivir esto, que los putos de mierda de all girls nos despidan cantando que nos ibamos a la b. los ole y la puta que los reminl pario… cuando el gordo fabiani roza el travesaño directamente casi me infarto.
la reconcha de sus madres tecnico vendehumo e inepto de mierda, presidente y jugadores hijos de un millon de conteiners repletos de putas. vayanse todos, hijos de puuuuuuuuuuuta. era all boys, aaaaaallllllllllll boooooooyyyyyyyyyysss!!!

veo este historial y tengo ganas de llorar… beto perdona que estas lacras se pongan la camiseta que vos reviviste en el 75, y tambien a todos los pelotudos que critican cuando hablas porque sentis la camiseta como cualquiera de nosotros.