y no, los 2 atajaron lo mismo vivo, se conto quien gano mas partidos
Jaj quise decir eso, si fueron contando quien gano mas.
che la tabla anterior dice juancin 17 pj 7 ganados, como paso a 18 pj 9 ganados ? :lol: eltramp
Estaba repasando el archivo y hubo 2 partidos seguidos que fueron empate y se perdia mucho sin victorias parece que todos perdieron , entonces a los que fueron a los 2 partidos les puse 1 punto mas . Menos al Condor porque un partido llego tarde y jugo con la valija encima y era una falta de respeto al futbol
se definio en la asamblea que los que participamos de los ultimos dos empates se nos sumara un punto a cada uno
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
![]()
max gano 4 partidos con el blanco
yo gane 2 con el negro y 6 con el rojo
4 partidos se definio por penales
gane 3 y perdi 1
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; 50% de efectividad y despues dicen que es un burro jajajaja flojo crack el hijo de puta
jaja que grande juancin, me acuerdo al principio que perdió los primeros 4 partidos. Y el primer partido, cuando estuvo hablando toda la semana de que jugaba como d’alessandro, en la primera pelota que toca le pegan una patadita y se va a su casa :lol:
Alguien se junta 7 para un partido en la semana?
INMENZO
pero bueno, ultimamente mi rendimiento decayó bastante, necesito comprarme unos timbos porque los que me presto el condor me destruyen la magia, es dificil jugar asi, pero bueno, siempre dejando todo.
es buena eh
cada vez que llevo un amigo a la vuelta se queja de lo malo que es el condor :lol:
y q culpa tengo yo que siempre lleves mogolicos q no saben lo que es una remera negra
lo que corría ese muchacho, traelo siempre que puedas, hay que ir limpiando a los burros poco a poco.
TAS CLAVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajaja me acuerdo y me rio solo
Flasheas bueno ? Mamita q generoso es el fútbol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El garrón de haber ganado tanto es que no pude tomar mucho sol.
Lamentable escena, un muchacho que en vez de intentar hablar con el equipo y corregir errores tomaba sol.
que esperas entonces.
juego