Roberto Chure
Anotame.
juego
QUIERO VER A GARUFAAAAAAAAAAAA
CON TODAS SUS BANDERAAAAAAAAAAAAAAS
Sinceramente se q el sabado a la noche tengo una fiesta violenta y voy a estar muy mamado, a menos que la gente me pida n creo a me presente. Lo dejo en las manos de mis compañeros…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si te despertas vení ajja
Dale tin tin vamos a estar todos rotos pero las redes se van a poner tristes si no vas
Juego
dale villero de mierda, no te hagás rogar.
Ok. Pidieron un 9, vino teo y y tambien toy yo… Anotenme…
Me bajo, salu2.
falta mucho para que fallezcas pillo hijo de puta?
Vas o no idiota ?
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Si no conseguimos entre hoy y mañana los 5 que faltan hacemos 7 vs 7 con los primeros que se anotaron o sea los que estan anotados hasta el puesto 14
Dale que tengo fe que llegamos [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];
Necesitan arquero?
Veni y despues vemos . [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; vos vas a atajar o jugar tmb ? Sino pueden quedar uds 2 de arqueros y sino rotan como todos
Dale, voy
me da lo mismo,como quieran uds
dale que ya estamos , yo puedo llevar 1 amigo y a ver si completamos con los otros 4 de aca
pueblito conduccion no falla , dalee
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
cuando volvés ??? go comprar lentes
Bueno [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; y [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; si atajan podemos hacer 20 y que ustedes atajen las 2 horas
De ultima en algun momento igual cambiamos