Historial de los 23 partidos del Foro

Ya fue, no hay tiempo para esperar al amigo de Mat, ahora veremos a quien convocamos

Empeza a mencionar gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; jugas?

che alguien puede jugar a la mañana? cerca de river, me falta uno please.

yo voy

ch

decile a otro si podes, sino llevo a mi amigo, porque es muy colgado puede fallar o puede ir. Queda de ultima.

Ubiquen alguno para mañana dale.

Ya conseguí, es el hermano de the pink phanter así q estamos los 14

20? q flasheas jaja 14

no se que dije jaja, ahi corrijo, taba pensando en otra cosa

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; mañana a las 15:15 paso por tu casa

Tengo entendido que viene el hermano, pero no el. Asi que nos seguiria faltando uno

viene el negro…

Mañana caigo con la 29 Teo…

Che que onda los equipos? Que color de casaca hay que llevar?

Manga de villeros, q no falte ninguno ehhh

capo martuncho, mañana te quiero resacoso y goleador como siempre

Jaajaja sabeloo. Hoy me la pego en la pera.

Estuve hablando con el comité de organización de partidos de TR y decidimos cambiar los equipos porque así lo querían ellos (?)

RIVER: [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=7710]martuncho[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];

OSCURO: [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION]; y hermano [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];

Cambiamos así para que the pink phanter y el hermano jueguen en el mismo equipo pero si quieren les damos a los dos y q vengan dos para este lado, obviamente en las negociaciones no entra bajo ningún punto de vista condor

facil