ante último.
chupenme la pija yo voy ultimo fui a señar pts
callate burro de mierda.
te banco a muerte condor.
jajajajaj… condor vos anda de 9 yo voy de enganche con acu … olvidate pa, te vas a cansar de hacer goles.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
por cierto, a fabi le da la cara para seguir “jugando” a estos partidos?
No puedo ir lpm, acu tampoco. Tienen 3 días para buscar 2 más, sino 6vs6. Porai nahuel y temperley.
ah, sos lo mas idiota q vi en mi vida
nefasto
me gustaria saber porque asi de la nada se bajan… taria bueno que den razones no?..
Mañana voy a mirar el obituario deseando con todas mis fuerzas que estén los nombres de Acu y Bruno.
Abrazo.
elmalorganiz
mi amigo [MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION]; confirma para jugar, falta uno
tomo la conduccion de este partido así no se va a la mierda (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
RIVER: [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION]; [MENTION=7710]martuncho[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
OSCURO: [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];? [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
queda para confirmar pueblo q hoy a la noche sabe si tiene el auto
Tengo toque, pique, quite y gol. No se que hago jugando con ustedes.
jaja lo mio es mas no que si igual , pero esta noche confirmo
Que bajon
Manga de maricones, yo le dije a brulo que avise que todo dependia de si esta fecha llegaba con el horario por el interno que juego los fines de semana. Juego en Tigre a las 14.10, no llego ni a palos. Ya voy a tener la posibilidad de mostrar mi magia como de costumbre. Salu2.
si no era por mi no se jugaba, porque facho se hace el ocupado y el condor es un bobo para organizar
aparte nadie tiene un amigo para llevar ??? lossinami
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
se tendrían que poner contentos los del otro equipo que no voy, y tmb porque no va acu que no gana un partido desde el 2010
Si falta gente avisen que llevo un pibe que es usuario de este foro pero no comenta nunca.
juan cruz?
si