Historial de los 23 partidos del Foro

confirmo, el medico me dio el okey y llego al domingo.

Jajaja chupala Bruno, la de River la llevamos nosotros.

quiénes se creen que son estos pibes? llevamos la de River nosotros!!!

Dale, llevás una suplente negra, no hay drama. Yo llevo la titular.

después del gol q erraste el otro día dignate a no ponerte la de River nunca mas condor

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

bueno, “erraste”

Lleven la que quieran, le vamos a romper el orto igual. Espero no clavar otro golazo como vengo haciendo hace varios partidos.

ta luegoo…

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Lleven la que quieran, le vamos a romper el orto igual. Espero no clavar otro golazo como vengo haciendo hace varios partidos.

ta luegoo…

No me van a extrañar nj

che, llame devuelta para averiguar el precio, son 880 en total, 55 por cabeza, yo tipo 20 tengo q ir para alla, pongo la seña, sí o no? [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];

por mi si yo no tengo problema, el tema son el resto de las ratas

El domingo llueve. Asiq ponganse las pilas!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se juega.

Igual son loscho

yo no tengo drama

Carisimo

La ultima vez que jugamos ahi no salia tan caro ni ahi me parece

Por mi no problem.

Dale, no jodan… cómo que llueve? Nunca fui a esas canchas, qué onda? hay alguna techada?

Aviso, y ya lo he dicho sobre otros partidos, esas canchas por mas que se llueva la vida, se juega igual porque no se inundan en absoluto, yo jugue ahi con dias hiper lluviosos y la bocha rueda igual

//youtu.be/8UkoeFtEhOQ

un dia q se llovio la vida, mas incluso q el otro dia en maranga

55 ??? que jugamos en el camp nou ??? la ultima vez salia 30

JAJA QUÉEE?? 55??? Vamos a jugar a una plaza, pero chupame un huevo.

CHE LOCO LA PUTA MADRE, DECIDANSÉ VOY O NO VOY A SEÑAR ES CORTA LA BOCHA, si o no??!?!?!?!?!?

:lol: