Lindo partido , es distinto a todos los demas por las dimensiones de la cancha casi que se parece mas a un partido de 11 . Para la proxima 1 mas por equipo y estamos bien
Me queda bastante lejos pero buen …
Bastante bueno el partido, pero quedó muy grande la cancha. De 9 encaja perfecto.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]
jajaja esa fue malísima mía, la perdi con fabian… perdón buancin (?)
bien [MENTION=37207]juancin[/MENTION] ayer claramente cortamos la racha,el prox triangular lo ganó
Ahora vas a tener que pelear un puesto Garufa si seguimos jugando en esta cancha que hay 2 arqueros
Almeyda va a tener que elegir entre Barovero , Vega , Perico , Laser y Garufa
Pido perdón a mi equipo… muchas cagadas me mandé.
(igual anotame los goles, pueblo)
El gol en contra de Juancin y la caída de Facho fueron lo más destacado del partido.
juego abajo no tengo problema. si no juegan triangular y le falta gente
Gracias [MENTION=1907]Perico[/MENTION] por haberte tirado a un palo:mrgreen:. En la vida patie un penal tan horrible
la caida de facho :lol:
era una pileta esa parte de la cancha, me reia mientras caia
ºUna pregunta media boluda, ¿porque a nacho le dicen condor?
Se lo puso Juancin a los 20 segundos del primer partido que lo vio jugar por el Condor Rueda decia que era parecido jaja
La caida de Facho fue terrible jaja :lol:
Siempre que pasa algo mirenlo a juancin, me acuerdo que se cagaba de risa cuando tango se lastimo la rodilla en penalty :lol:
Hacemos la revancha y vemos quien no viene y el que se sume que juegue en el puesto que cada equipo siente que necesita , que les parece ?
Si juegan el lunes que es feriado, yo confirmo medio ajustado porque no se si trabajo. Aunque siempre que un feriado cae lunes, comunmente no laburo o laburo medio dia nada mas
Por favor hagan otro partido, pero no el feriado.
Como quieran, yo puedo cualquier día así que me avisan y reservo ahí si armamos dos equipos de nueve.