Historial de los 23 partidos del Foro

Tentativo , escucho opiniones

Laser , Facho , Chure , Nico de River , Fedexx , Acu , Tango , Fabian

Perico , Pueblito , Juancin , Mizu , Maxi , Bruno , Condor , Lucas

Listo, ya dejé la seña.

No sé cómo jugarán Chure y Fedex, pero parecen parejos los equipos.

Chure me dijo que jugaba abajo , lo equipare con Juancin peor que eso no peude ser

Y con Fedexx jugue hace mucho pero no me acuerdo , creo que jugaba bien

No crean que soy Lugano eh jaja
PD: Al final donde jugamos?

Dale, más cerca del Domingo hablamos papá!

muchachos tengo un estilo onda chori dominguez del sub desarrollo. algo juego, hice inferiores en lanus. pero estoy fuera de estado. confirmen que me mando de una.

elcra

Si se baja alguno, chiflen :stuck_out_tongue:

La cancha entonces es en El Salvador 5301 , Palermo . Es un poco mas arriba que Marangoni

32 pesos cada uno , jugamos solo una hora asi que por una vez traten de llegar por lo menos 10 minutos antes asi pagamos y arrancamos a horario , a la mayoria le queda cerca

Es al fondo, donde termina El Salvador. Se entra por el estacionamiento para los que no conocen.

NO LLEGUEN TARDE

Dejamos estos equipos entonces . Mi equipo vayamos todos con la blanca de River y el otro equipo algo de cualquier color menos blanco

Laser , Facho , Chure , Nico de River , Fedexx , Acu , Tango , Fabian

Perico , Pueblito , Juancin , Mizu , Maxi , Bruno , Condor , Lucas

cuando falten uno chiflen que quiero volver a los match.

Dale si se llega a bajar alguno a ultimo momento te aviso Chuki

Recuerdo que aconseje esas canchas aca si mal no recuerdo, son excelentes, para los que no conocen es un toque jodido saber por donde se entra.

PD. y nuevamente, si necesitan uno avisen :smiley:

Uh ya me veo que la mitad se va a perder jaja , lleguen mas temprano todavia entonces

Para entrar hay que ir derecho por El Salvador, ahi se corta y lo unico que hay es la entrada al estacionamiento.

La cancha es grande asi que vayan descansados (?).

es dificil de explicar, pero es asi, si venis por Godoy Cruz, doblas en El salvador, y le das derecho, apenas giras vas a ver un porton abierto enfrente tuyo, con piedritas en el suelo, entras ahi y te das cuenta pque las canchas ya las ves.
Y si no, sos ciego.

PD: Juego ahi de 2 a 3 , si no tengo nada que ver y no pinta paja me quedo para ver